Actualidad, Canal, Retail

realme da el salto a las tiendas físicas de la mano de MediaMarkt

Realme tiendas Mediamarkt

Tras su primer desembarco en España el pasado mes de octubre, realme, la marca de smartphones china que más rápido está creciendo en todo el mundo, había estado basando su modelo de venta de forma exclusiva a través de los portales online.

Sin embargo, aunque durante los últimos meses la compañía comenzó a ampliar su presencia a los principales retailers físicos de nuestro país, ahora anunciar un primer acuerdo de exclusividad con MediaMarkt.

Si bien es cierto que realme ya entró a formar parte del catálogo de productos online de MediaMarkt a finales de 2019, ahora se le sumará una presencia en hasta 18 tiendas físicas seleccionadas repartidas por todo el territorio nacional (Madrid, Barcelona, País Vasco, Comunidad Valenciana, Asturias, y otras).

Estamos muy contentos del comienzo de esta nueva etapa con MediaMarkt”

Así lo afirmaba Emilio Alvarez, Country Manager de realme en España, “Nuestra mayor motivación y deseo es hacer llegar la mejor tecnología a nuestros usuarios que son el foco de todo lo que hacemos. Y gracias a este nuevo paso adelante con MediaMarkt, conseguiremos llegar mucho más lejos si cabe”.

Además, para celebrar el comienzo de esta nueva andadura en tiendas físicas y como parte de la campaña de rebajas de verano que ya está llevando a cabo realme, dos de los smartphones más aclamados de la compañía, los realme X3 SuperZoom y realme 6, se presentarán bajo una oferta especial en todas las tiendas físicas de MediaMarkt desde hoy 15 hasta el próximo miércoles 22 de julio.

De esta manera, podremos encontrar el realme X3 SuperZoom, actual buque insignia de la compañía, reducirá su precio de manera temporal desde los 499 euros hasta los 449 euros; mientras que el realme 6 (en us versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento), situado en la gama media, pasará de costar 219 euros, a tan sólo 199 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo