Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro completa su oferta de patinetes eléctricos con Urban Scout

El mayorista Ingram Micro completa su oferta de patinetes eléctricos con nuevos accesorios y recambios de la mano de Urban Scout.

Ante los buenos resultados que están experimentando las ventas de patinetes eléctricos, Ingram Micro amplía su oferta de movilidad en este campo con nuevos accesorios y recambios de Urban Scout.

Para ello, el mayorista ha llegado a un nuevo acuerdo de distribución con Urban Scout, en virtud del cual, Ingram Micro se encargará a partir de ahora de suministrar piezas de repuesto para patinetes eléctricos, enmarcados en la categoría VMP (vehículos de movilidad personal), y distribuirlos en el canal retail.

Y es que, algunos de los principales partners del mayorista ya están reforzando su apuesta por el patinete eléctrico, contando con espacios dedicados en sus establecimientos para su reparación y mantenimiento y ofrecer así un servicio de calidad y garantía. Así lo apunta Jorge Nicolás Vázquez, Division Head de desarrollo y nuevas tecnologías en Ingram Micro.

A través de nuestro acuerdo con Urban Scout cubre un hueco de mercado que ya es una realidad pero que en los próximos meses va a experimentar un crecimiento muy potente impulsado por el auge de la movilidad personal.

Un mercado en auge

Con estos objetivos, desde el mayorista apuntan que con este acuerdo busca cubrir las necesidades y carencias actuales, especialmente para la post-venta de scooters. Para conseguirlo, ambas compañías han trabajado para crear las condiciones necesarias para estar cerca del cliente con servicios de proximidad.

Urban Scout ha desarrollado elementos de visibilidad, señalización y reflectantes ahora en Ingram Micro

De esta forma se busca facilitar el suministro y la atención comercial en el punto de venta y, al mismo tiempo, que el distribuidor consiga sus objetivos de excelencia en fidelización, retención y satisfacción del cliente final.

Ante el auge que están viviendo los patinetes eléctricos, también se hacen cada vez más necesarios elementos que contribuyan a una circulación más segura, como elementos de alumbrado, prendas o elementos reflectantes. Para dar respuesta a esta nueva necesidad, desde Urban Scout han desarrollado toda una gama de elementos de visibilidad, señalización y reflectantes que, a partir de ahora, también estarán disponibles a través de Ingram Micro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI