Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro presenta nuevos servicios profesionales para apoyar a su canal

Ingram Micro anuncia la incorporación a su oferta de una gama de servicios profesionales con los que busca ayudar a su canal para que puedan brindar más valor a sus clientes.

Que los partners puedan tener un acercamiento de 360 grados a sus clientes para incrementar su fidelidad aportándoles más valor. Con este objetivo, Ingram Micro ha puesto en manos de su canal una serie de soluciones y servicios de alto valor para áreas en las que actualmente existe una importante demanda y que complementan la oferta de los distribuidores.

Con ello, el mayorista busca ayudar a su canal a que pueda poner en manos de sus clientes una oferta de alto valor que les abra las puertas a nuevas oportunidades de negocio independientemente del segmento de mercado.

Una propuesta integral y de valor

Ingram Micro refuerza así su oferta de servicios propios, enfocados a ámbitos de TI de gran demanda y crecimiento, y procurados por recursos con los que cuenta como técnicos cualificados, especializados y dedicados, que disponen de una amplia experiencia y formación; así como servicios en colaboración.

Con ellos quiere impulsar el valor de sus partners orientados a los servicios profesionales, no intrusivos y con un alto grado de especialización que abarcan áreas muy diversas, desde sistemas de TI, a workplaces, centros de datos, o redes de comunicaciones, entre otros.

Asimismo, el mayorista también cuenta con soluciones “como servicio” que permiten al distribuidor aligerar el volumen de trabajo de su departamento TI lo que, junto a estos nuevos servicios, permitirá que el partner cuente con los recursos necesarios para abordar cualquier proyecto de TI que quiera acometer.

Para que sus partners de canal puedan conocer todos estos servicios y soluciones profesionales, Ingram Micro ha puesto en marcha dos seminarios online impartidos por Alfonso Martín, Services and Solutions Manager del mayorista. Los eventos tendrán lugar el próximo 25 de junio y el 2 de julio y pueden registrarse y obtener más información a través de este enlace.

Imagen inicial | J W

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI