Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro crea un programa para minimizar el impacto del Covid-19

Ingram Micro Programa coronavirus

Ingram Micro ha puesto en marcha un nuevo programa de gestión del negocio en el que incluirá sus planes de continuidad de negocio y acciones de emergencia para sus oficinas e instalaciones, con los que planea hacer frente a la actual crisis sanitario-económica provocada por el coronavirus.

De esta manera, el mayorista ha establecido un grupo de trabajo que se reúne diariamente para evaluar el estado actual de la situación a ambos nivel global y local, y la implantación de algunas medidas con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de sus empleados, y su continuidad comercial:

  • Nuevos programas de trabajo desde el hogar; la compañía utilizará el teletrabajo para abordar las necesidades de nuestros asociados afectados por el cierre de escuelas u otras recomendaciones del gobierno derivadas de COVID-19.
  • Aumentos en la frecuencia de desinfección de instalaciones; tanto en las oficinas y almacenes, y particularmente en áreas de alto uso, para reducir el riesgo de transmisión.
  • Cancelación de todos los viajes de negocios; manteniéndose en línea con las directrices establecidas por el gobierno de España y otras instituciones gubernamentales internacionales.
  • Cancelación de todos los eventos externos e internos; con una fecha comprendida hasta abril.
  • Prohibición de visitas a las instalaciones; aplazando todas las visitas de clientes y terceros

Y es que Ingram Micro Iberia todavía se encuentra prestando un servicio plenamente operativo, pudiendo todos sus clientes pueden continuar recibiendo sus pedidos como siempre, así como contactar con los comerciales a través de los canales habituales, y el acceso completo a su plataforma de ecommerce.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo