Actualidad, Canal

Veeam alcanza su mejor segundo trimestre de la historia de la empresa

veeam Software

Veeam Software ha anunciado un incremento de los ingresos periódicos anuales (ARR) del 20% interanual para el segundo trimestre de 2020, el segundo trimestre con los mejores resultados en los catorce años de historia de la empresa. Además, Veeam informó del trimestre más fructífero en venta de licencias de su producto de mayor crecimiento, Veeam Backup for Microsoft Office 365, con un incremento del 89%, y unas ganancias del 75% en la venta general de licencias de suscripción.

A medida que los empleados de las empresas llevan a cabo la transición hacia un entorno de teletrabajo, la protección de datos y la disponibilidad se vuelven más importantes que nunca”

Así lo declaraba Bill Largent, CEO de Veeam, “Durante el segundo trimestre de 2020, Veeam ha seguido impulsando su negocio y trayectoria de crecimiento gracias a nuestro amplio ecosistema de partners, y hemos mantenido una filosofía en la cual el cliente es lo primero. Combinando nuestro proceso innovador con el impulso de nuestra empresa, haremos de 2020 un año histórico y significativo”.

Por su parte, Daniel Fried, Director general y Vicepresidente senior (SVP), EMEA y Worldwide Channels de Veeam, añadía que “La gestión de los datos era una prioridad para las organizaciones antes, y en este momento, lo sigue siendo. Lo que ha cambiado es el lugar donde trabajan los empleados, obligando a las organizaciones a revisar sus planes y estrategias de continuidad del negocio, y a asegurarse de que la gestión de datos pasa a ser la prioridad de cualquier agenda de TI empresarial”.

Uno de los hitos destacados del segundo cuatrimestre fue VeeamON 2020, el evento online sobre gestión de datos más importante del mundo. Planeado en origen como un evento físico en Las Vegas, se convirtió en un evento de dos días de asistencia online, como consecuencia de la pandemia mundial.

Con cerca de 30.000 inscritos de 148 países, Veeam ofreció una experiencia verdaderamente digital para partners y clientes con más de 40 sesiones paralelas, demostraciones de producto, sesiones de configuración avanzada para productos de Veeam, y ponencias de los ejecutivos de Veeam y expertos de la industria de IBM, Microsoft, NetApp, VMware, Pure Storage e IDC.

Además de presentar Veeam Availability Orchestrator (VAO) v3, Veeam ofreció un avance de los próximos lanzamientos de producto que planea la empresa, incluyendo un primer vistazo a Veeam Availability Suite v11, así como Veeam Backup for Microsoft Office 365 v5.

Con media docena de lanzamientos ya realizados en 2020, tenemos en mente abordar un total de doce más adelante en este año. La demanda de Veeam Backup for Microsoft Office 365 se ha disparado debido en parte por el nuevo entorno de teletrabajo desde casa, que ha impulsado el mejor trimestre hasta la fecha para ese producto” concluía Danny Allan, CTO y Vicepresidente senior de Estrategia de producto de Veeam.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo