Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Qualys integra el negocio de software de Spell Security

Qualsys adquiere Spell Security

Qualys ha anunciado que la adquisición de los activos de software de Spell Security, start-up especializada detección y respuesta para endpoints. Esta adquisición que refuerza las capacidades de investigación de seguridad y amenazas de Qualys, ya que supone un avance en las capacidades de detección de comportamiento en dispositivos endpoint y añade telemetría adicional a su plataforma de nube Qualys Cloud Platform, aportando a su plataforma capacidades exclusivas de defensa y un modelo de análisis multi-vectorial.

Según explicaba Rajesh Mony, fundador y CTO de Spell Security, “Este enfoque único permite a los Threat Hunters responder de manera más efectiva ante los ataques más sofisticados y reducir drásticamente el tiempo de respuesta […] Esperamos seguir aportando nuevas tecnologías y capacidades a la plataforma de nube de Qualys y a su nueva oferta integrada para EDR multi-vector”.

La plataforma de seguridad de Spell Security aportará a los clientes de Qualys Multi-Vector EDR beneficios como:

  • Investigación de amenazas de malware profundo y una amplia experiencia en ingeniería inversa
  • Técnicas adicionales de recopilación de datos de agentes especializados para detectar actividades maliciosas
  • Recopilación continua de telemetría host y detecciones basadas en MITRE para todos los dispositivos endpoint a través de una poderosa investigación interna.
  • Capacidad de correlacionar automáticamente la telemetría con el contexto del histórico de amenazas a través de un poderoso motor de detección y notificación de anomalías
  • Investigación de incidentes e instrumentación de respuesta basada en modelos de amenazas

Con la integración nativa de las capacidades de detención y notificación de Spell Security en la plataforma de Qualys, el Multi-Vector EDR de Qualys permitirá a los equipos de seguridad detectar y capturar amenazas de alto impacto, obtener el contexto completo de la ruta de ataque con una correlación de todos los vectores de seguridad para la investigación y la priorización de los incidentes de seguridad, y responder apropiadamente para eliminar la causa raíz.

Al igual que en todas las adquisiciones de Qualys, los empleados clave de Spell Security se han unido a Qualys, incluido el propio Rajesh Mony, ahora CTO para Soluciones de Detección de Malware.

Spell Security ofrece excelentes capacidades de investigación de malware y amenazas, experiencia de primer orden para la investigación de incidentes y brechas de seguridad, y potentes capacidades de búsqueda de amenazas por triaje”, ha señalado Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys.La incorporación de su tecnología a nuestra plataforma nos permitirá fortalecer aún más nuestras capacidades de investigación de seguridad y amenazas gracias a la detección de comportamiento en los endpoints, así como proporcionar a nuestros clientes una telemetría mejorada para una visibilidad aún mayor. Damos la bienvenida a Spell Security a la familia Qualys”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!