Actualidad, Canal

Fujitsu actualiza el proceso de acreditación de su canal

Formacion

Con el fin de amoldarse mejor a los requerimientos de cada partner, Fujitsu simplifica el proceso de acreditación de sus Channel Partners. Así, ofrece un enfoque más personalizado para la formación y la elimina de las fechas de caducidad de las certificaciones SELECT Expert, centrándose así en las necesidades individuales de cada uno.

El SELECT Partner Program de Fujitsu está diseñado para apoyar a los partners en su transición de revendedores de TI a asesores tecnológicos de confianza, ayudándoles a adquirir las nuevas habilidades necesarias para apoyar las transformaciones digitales de los clientes.

En este sentido, el programa se renueva eliminando las fechas de caducidad de la acreditación de SELECT Expert, lo que significa que esta sigue siendo válida hasta que se actualice el curriculum. Posteriormente los partners recibirán una invitación para que renueven su certificación. Los beneficios incluyen la eliminación de cualquier repetición de la formación y la oportunidad de mejorar las habilidades de los equipos, en función de las futuras áreas de interés.

Además, el programa se actualiza con una nueva iniciativa de capacitación centrada en los partners, ya que equipa a estos con las habilidades necesarias para adoptar un enfoque de ventas basado en soluciones y para actuar como asesores digitales de confianza.

La nueva estrategia de formación combina la metodología clásica de ventas (Cómo vender) con una educación intensiva sobre el portfolio de productos de Fujitsu (Qué vender) y se imparte a través de una combinación de e-learning, formación virtual dirigida por un instructor y ejercicios prácticos. Centrada en los resultados, la formación también incluye varios meses de seguimiento individual, a través de un coaching personal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo