Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingecom incluye las soluciones de Extrahop

extrahop_ingecom

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con ExtraHop, una compañía especializada en soluciones de Network Detection and Response (NDR) en cloud. Este fabricante se distribuirá en los tres países donde Ingecom tiene presencia (España, Italia y Portugal).

El aumento de las fuerzas de trabajo remotas, la adopción de la nube y el uso generalizado de herramientas de encriptación están desafiando a los equipos de seguridad con recursos limitados que tienen que proteger a esta nueva modalidad de empresa híbrida. En este sentido, ExtraHop ofrece una solución orientada a la detección y respuesta de ataques avanzados mediante el análisis de comportamiento de la red (NDR).

En concreto, su plataforma, ExtraHop Reveal(x), proporciona una visibilidad completa de la organización, detección de amenazas en tiempo real y respuesta inteligente, gracias a su enfoque innovador que aplica Machine Learning (ML) a todo el tráfico de la nube y de la red. Entre sus principales características, ExtraHop Reveal(x) permite:

  • Detectar automáticamente dispositivos nuevos, fraudulentos y no gestionados para conocer todos los activos de la red de una organización.
  • Detectar de manera integral todas las posibles actividades de ataque en la etapa final mediante el comportamiento, las reglas y los activadores personalizados basados en ML.
  • Validar y reparar las amenazas rápidamente, así como ofrecer opciones de respuesta inteligente.

Fundada en 2007 en Seattle, Washington (Estados Unidos), ExtraHop ayuda a las organizaciones a superar el ruido de las alertas, los silos y la tecnología de fuga para detectar amenazas, garantizar la disponibilidad de aplicaciones críticas y asegurar su inversión en la nube. Su plataforma permite detectar amenazas hasta un 95% más rápido y responder un 60% de forma más eficiente.

Detección y respuesta para la empresa híbrida

ExtraHop se suma así al portfolio de soluciones de Ingecom compuesto por más de una veintena de fabricantes con el fin de complementar su oferta en materia de ciberseguridad gracias a su plataforma basada en NDR, catalogada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner.

Olly Carter, Director de Canal para EMEA en ExtraHop, señala que:

Estamos entusiasmados de comenzar nuestra distribución con Ingecom. La compañía está excepcionalmente cualificado para permitirnos construir una red de resellers e integradores profesionales que apoyen el crecimiento de las ventas de la gama nuestra gama de soluciones».

Por su parte, Javier Modubar, CEO de Ingecom, señala que:

ExtraHop nos permite añadir a nuestro portfolio a uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de NDR, capaz de detectar y remediar ataques avanzados dentro de la red en movimiento de este a oeste, así como complementar otras soluciones de puesto EDR».

Con esta nueva incorporación, Ingecom cuenta en su portfolio con fabricantes como Algosec, AlienVault, Allot, Array Networks, Attack Simulator, Bitdefender, Cybonet, Cymulate, EfficientIP, ExtraHop, Forcepoint, Forescout, Garland Technology, Hdiv Security, Medigate, Mobileiron, Okta, Rapid7, SealPath, Thycotic, Varonis, Vicarius, Viewtinet, WhiteBearSolutions y ZeroFOX.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo