Actualidad, Canal, Programas

Nutanix añade servicios mejorados a su programa de canal

nutanix_partners

Durante el .Next Digital Experience, Nutanix presentó su nuevo programa de canal desde donde la compañía ofrece servicios mejorados y prepara a los partners para la nueva era multinube. El programa, denominado Elevate, unifica a todos bajo una arquitectura y pone foco en las capacidades y competencias de cada uno de los partners.

Tal y como explica la compañía, Elevate simplifica todo el ecosistema de partners de la organización al ofrecer un conjunto coherente de herramientas, recursos y plataformas de marketing en un portal destinado a ello. Lo explica Christian Alvarez, Senior Vice President of Worldwide Channels de Nutanix:

 

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer simplicidad, tanto en nuestra innovadora tecnología como en la forma en la que hacemos negocios, y Elevate compartirá esta visión con todo nuestro ecosistema de partners, permitiéndoles llevar las nuevas tendencias en tecnologías basadas en suscripción, multiproducto y multinube a sus clientes&quot».

Para empezar, Elevate ofrecerá toda una serie de beneficios al canal de la compañía y trabajará en una ampliación del programa para llegar a otros partners el próximo año. Este nuevo programa supone un incremento de doble dígito en la inversión realizada por Nutanix en su canal y proporcionará los siguientes beneficios:

  • Simplicidad. Una única arquitectura para que todos los partners puedan ofrecer software y servicios de consultoría basados en la tecnología de Nutanix. El renovado Portal de Partners de la compañía ofrecerá un mejor acceso a la información, con materiales de marketing con marca personalizada, herramientas de formación y conocimientos personalizados que permitan tomar decisiones basadas en datos.
  • Protección. El nuevo “Registro de Acuerdos Performance+” estrecha la relación entre el partner y los vendedores para ofrecer mayores descuentos, márgenes más predecibles y atractivos incentivos.
  • Transformación. Elevate quiere ofrecer beneficios extra a los partners que invierten en la mejora de sus competencias en productos de la casa. Así pone a su disposición certificaciones para competencias específicas y define una clara hoja de ruta para desarrollar áreas de especialización.
  • Beneficios. El programa Elevate da un paso más allá en cuestiones de rentabilidad y ofrece márgenes “front end”, mejores “rebates” y un nuevo reembolso que recompensa a los partners Elevate Cloud Champions por vender en toda la oferta.
  • Experiencia. Elevate asegurará que no se produzcan interrupciones en los incentivos existentes de su anterior programa Channel Charter.

Los aspectos más destacados de este nuevo programa se detallarán en Partner Xchange el 10 de septiembre, como parte de la conferencia virtual .NEXT Digital Experience.

Más información | Nutanix partners

Artículo AnteriorSiguiente Artículo