Actualidad, Agenda

El ISE se traslada a Barcelona en junio

ise_2019

Un nuevo evento trastocado por la COVID-19. La organización del ISE 2021 acaba de anunciar que traslada la feria de audiovisuales más grande de Europa a junio, concretamente será del 1 al 4 de junio. Inicialmente, la cita estaba establecida del 2 al 5 de febrero, pero las condiciones han obligado a tomar esta decisión. La nueva cita será en Barcelona.

Respecto a esta decisión de posponer ISE 2021, Mike Blackman, Managing Director de la compañía organizadora comenta:

Dadas las lógicas preocupaciones de nuestros inversores alrededor del coronavirus y viendo las inciertas restricciones de viaje y cierre de fronteras que puede haber, hemos decidido que lo más prudente es no celebrar el evento presencial que teníamos previsto para febrero».

Una reconversión a lo digital

Al igual que gran parte de los eventos, el ISE 2021 ha enfocado sus esfuerzos en lo digital. Es por ello que junto con la nueva fecha, la organización ha anunciado un programa de actividades online para mantener el espíritu de esta gran cita europea encendido.

El conjunto de actividades bajo el paraguas de RISE Digital buscará crear networking a través de pequeños encuentros digitales y otras acciones que se irán anunciando.

Más información | ISE

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.