Actualidad, Acuerdos, Canal

Arrow amplía la comercialización del cloud híbrido de Qumulo

qumulo_arrow

El fabricante especializado en almacenamiento híbrido para empresas, Qumulo, amplía la colaboración con Arrow. Gracias a esta nueva alianza, la compañía podrá desplegarse en toda la región EMEA a través de los canales de distribución del mayorista.

El acuerdo prestará especial atención a los mercados verticales claves para Qumulo como la sanidad, los medios de comunicación y el entretenimiento, la investigación en informática y el sector público.

Sobre este comunicado, Thore Rabe, vicepresidente y director general para EMEA de Qumulo comenta:

A medida que se acelera la adopción de entornos híbridos de TI, las empresas buscan soluciones híbridas de almacenamiento de archivos en la nube que sean fáciles de gestionar y que puedan admitir aplicaciones alojadas en cualquier lugar, a la vez que proporcionen visibilidad en tiempo real sin necesidad de bloquear el hardware. Nuestro sistema cumple con los requisitos NAS de escalabilidad horizontal y mucho más, lo que permite a los clientes gestionar los flujos de trabajo y los datos sin problemas a través de entornos tanto on premise como cloud».

Por su parte, Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow añade:

Qumulo proporciona a nuestros clientes un camino hacia la nube que combina el análisis en tiempo real y la visibilidad de sus datos no estructurados a un nivel detallado. Estas ventajas nos permiten ofrecer soluciones empaquetadas que van desde la entrada de datos, hasta el procesamiento y la retención y que mantienen a nuestros clientes en el canal a la vanguardia de la nube híbrida moderna”.

Qumulo, una empresa basada 100% en el canal, fue creada con el propósito de contener la expansión de datos no estructurados y permitir que las aplicaciones ofrezcan resultados empresariales basados en datos en entonos locales, híbridos y en entornos cloud. Con su software, los usuarios tienen la flexibilidad de elegir la mejor plataforma de almacenamiento para su entorno, que incluye all-NVMe, almacenamiento híbrido acelerado por flash, archivo activo, nube híbrida o nube nativa en AWS o GCP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo