Actualidad, Acuerdos, Canal

Lidera incorpora a gestión TI de Ivanti

gestion_ti_ivanti_lidera

Nueva alianza de distribución entre Lidera e Ivanti. El mayorista especializado en seguridad incluye en su catálogo las soluciones de gestión TI de Ivanti. Así, ofrece al canal ibérico un nuevo fabricante, que recientemente se ha hecho con MobileIron y Pulse Secure, con el que hacer negocio.

Lidera será el único mayorista en Iberia del fabricante por lo que servirá de punto de referencia para el canal profesional al que brindará servicios profesionales, habilidades técnicas y consultoría.

Estamos orgullosos de la confianza que Ivanti ha depositado en nosotros y seguiremos trabajando para apoyar a nuestros partners a encontrar y abordar los proyectos de gestión TI. Contaremos con un programa de formaciones, tanto comerciales como técnicas, acciones para potenciar la generación de oportunidades y por supuesto, la experiencia de nuestro equipo en la gestión de servicios» afirma Jose María Barreiro, Director de Producto y Estrategia en Lidera.

Ivanti automatiza la TI y las operaciones de seguridad para descubrir, administrar, proteger y prestar servicio desde la nube hasta el edge.

Con la finalidad de disminuir la complejidad en la administración de la infraestructura TI, Ivanti ofrece soluciones verticales que abordan problemáticas aisladas, al unificar soluciones que van desdela gestión del endpoint hasta tecnologías de cibeseguridad, en particular la corrección de vulnerabilidades, la gestión de privilegios, el concepto de gestión de activos, hasta la suma de la gestión de servicios, es decir, de todos los procesos de TI dentro de las organizaciones.

“El gobierno de TI es un tema que sigue creciendo en importancia en las empresas y es una oportunidad interesante para los partners”, afirma Stefano Sardella, Channel Manager de EMEA Sur en Ivanti. “Lidera es un mayorista consolidado y de gran valor en el panorama de Iberia. Ya en nuestro ecosistema de canal desde hace algunos años, han madurado importantes competencias técnicas y nos ayudarán a desarrollar un canal de calidad en España y Portugal para impulsar el mensaje de la automatización de TI y de las operaciones de seguridad en toda la región.”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo