Actualidad, Agenda

Fujitsu celebra su evento anual reimaginando el futuro

fujitsu_evento_2020

Fujitsu ActivateNow, como la mayoría de los eventos tecnología, se pasa al formato online. La cita anual con canal y clientes de Fujitsu se celebrará los próximos 14 y 15 de octubre.

El evento se centrará en reimaginar el futuro no sólo para los negocios sino para toda la sociedad. Para debatir esta nueva realidad, el programa se torna global y regional, donde se mezclarán perspectivas, incluyendo mesas redondas de carácter local.

También se mostrarán de primera mano casos sobre cómo Fujitsu está ayudando a las empresas, no sólo a gestionar sus datos, sino también a liberar su potencial para generar conocimientos perturbadores y nuevas fuentes de ingresos, mediante la aplicación de tecnologías como la inteligencia artificial y la computación de alto rendimiento.

Entre las citas importantes en la agenda de este evento están:

  • Discurso de apertura de Presidente, Takahito Tokita, Alex Osterwalder, empresario e inventor del mundialmente conocido Business Model Canvas, y la profesora Lynda Gratton, autora del best-seller ‘The 100-Year Life’ sobre la revolución que se está produciendo en la vida y en el trabajo.
  • Becoming the adaptive enterprise.  Unos encuentros destinados a compartir ideas sobre cómo las empresas pueden hacer rápidamente de esta transformación radical un éxito, minimizando al mismo tiempo el coste y el riesgo empresarial.
  • Diseñando la transformación de su negocio digital. Una sesión de trabajo que mostrará cómo desarrollar una cultura de co-creación para crear valor aprovechando la metodología única de Fujitsu HXD.
  • ¿Cómo ha afectado COVID-19 a la ciberseguridad de las empresas? Este apartado explorará la evolución del panorama mundial de las ciberamenazas y proporcionará información sobre cómo un enfoque sólido de seguridad permite a las organizaciones prosperar a medida que el mundo vuelve a crecer.
  • La ética de la IA. Uno de los temas más candentes de la tecnología en este momento: Expertos mundialmente conocidos de Fujitsu Labs discutirán los últimos desarrollos internacionales, para crear tecnologías que generen confianza bajo la IA.

Más información | Fujitsu ActivateNow

Artículo AnteriorSiguiente Artículo