Web
Analytics
Actualidad, Canal

Infinidat intensifica la relación con sus partners

Infinidat

El ecosistema de canal revalida la estrategia de Infinidat. De hecho, el proveedor ha anunciado un incremento del número de socios que ya supera los 400 a nivel mundial. Para ellos ha estrenado su portal de partners, disponible en todos los países donde opera.

Las soluciones de almacenamiento, backup y continuidad de negocio de Infinidat son implementadas en los clientes a través de integradores de los diferentes mercados locales que agregan valor y beneficios. Daniel Cruz, director de Canal de Infinidat para el sur de Europa comenta al respecto de su planteamiento:

La estrategia de Infinidat se basa en una salida al mercado conjunta con nuestros socios. Para ello, trabajamos muy cercanos a ellos, para dotarles de todas las herramientas que necesitan para ayudar a sus clientes».

Por su parte, Mitch Diodato, director de Canal de Infinidat en Norteamérica señala: “Muchos de los nuevos clientes son identificados inicialmente a través de la colaboración efectiva con nuestros socios locales, lo que nos sirve para optimizar el go-to-market. Seguiremos centrados en invertir en nuestros partners, en sus equipos y potenciando su negocio”.

Para garantizar que su comunidad de socios de canal recibe un apoyo eficaz durante la pandemia, Infinidat ha celebrado más de 60 eventos virtuales durante los últimos seis meses. “Nuestros clientes aprovechan al máximo los innovadores programas y sesiones informativas virtuales de Infinidat, ya que con ello se sienten capacitados”, asegura Roberto Castelli, director general del integrador italiano B-Cloud.

Lanzamiento del nuevo portal de socios

Uno de los aspectos diferenciales de Infinidat es que ofrece la misma formación y acceso a sus contenidos tanto a sus equipos internos como a sus partners. El objetivo es habilitar a los socios para permanecer a la vanguardia y bien enfocados, a través de arquitecturas innovadoras y modelos de consumo flexibles como el Elastic Pricing.

Para ofrecer toda esta información, Infinidat ha habilitado un portal: “La idea es consolidar toda la información en un solo lugar y hacer que sea de fácil acceso”, explica Daniel Cruz. “Creemos que con la innovación de las soluciones técnicas y modelos financieros de infinidat, nuestros socios han logrado apoyar aún mejor a sus clientes, obteniendo una mayor rentabilidad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!