Actualidad, Canal, Mayoristas

Valorista abre un nuevo portal al mundo tecnológico

valorista_diego_colon
Imagen | Diego Colón, CEO de Valorista

Valorista ha dado un giro de 360° a su e-commerce, diseñado con el fin de ofrecer a sus clientes una nueva modalidad de compra totalmente mejorada donde la funcionalidad, agilidad y la información son factores clave.

La nueva web es más limpia, práctica e intuitiva. Este página está pensada para ofrecer una mejor experiencia de usuario y una mayor atención a clientes y fabricantes.

Este nuevo portal de Valorista cuenta con nuevas funcionalidades que permitirán al cliente tener un control total de su cuenta, con accesos más rápidos y sencillos a su documentación administrativa, reclamaciones o trazabilidad de su compra, entre otras cosas.

Además, está orientada a facilitar la compra de soluciones completas, donde garantías, ampliaciones de memoria y otros periféricos vienen ya muy relacionados para hacer la compra del pack con la fiabilidad de ser el complemento idóneo para cada dispositivo.

Con apartados específicos de acceso directo como:

  • Promociones, donde el cliente podrá encontrar todas las promociones ordenadas por fabricante
  • Nuevo outlet, con producto que puede adquirirse en condiciones muy ventajosas
  • Acceso rápido a cualquier marca
  • Y para los incondicionales de las mejores marcas, Valorista ha incluido acceso a webstores exclusivas donde el cliente dispondrá de todos los productos, promociones, programas exclusivos, acceso a formaciones y certificaciones y recursos de la marca seleccionada.

2020 está siendo un año diferente, pero que no ha frenado nuestras ganas de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Una web mucho más potente era una tarea pendiente y podemos sentirnos muy orgullosos del resultado», declara Diego Colón, CEO de la compañía.

Esta nueva herramienta mostrará más información de cada producto, un comparador rápido y un buscador predictivo muy potente para trabajar mucho mejor. Otras opciones como los almacenes propios de pedidos, pago en un solo paso o compras con cargas de código o códigos masivos son solo algunas de las funcionalidades más demandadas por nuestros clientes que ahora son una realidad.

Además, como indica Pedro L. Larrosa, director de marketing de la compañía: “Nuestra nueva web es y será dinámica, en constante evolución y adaptable a los cambios del canal para que siempre demos soluciones pensadas para ofrecer rentabilidad a nuestros clientes, atendiendo a todas sus necesidades. Queremos cambiar el concepto tradicional de comprar por la web”.

Valorista prevé incrementar notablemente su cifra de negocio a través de su nueva web, pero sin dejar de lado la atención personalizada de nuestro departamento comercial porque «forma parte de nuestra idiosincrasia; queremos simplificar la venta, pero no queremos dejar de ser el nexo de apoyo del cliente», señala Diego Colón.

Más información | Valorista

Artículo AnteriorSiguiente Artículo