Actualidad, Agenda, Canal

Salesforce premia la labor de su comunidad de partners

Salesforce-Iberia_PARTNERS-AWARDS-2020_MrScribing_02plus_LowResSalesforce ha querido reconocer, una vez más, la importante labor que realiza su ecosistema de partners, y más en este año tan complicado. Lo ha hecho con una nueva edición de los Partner Awards 2020, que este año se ha celebrado de manera virtual dentro de su Salesforce Live, y en el que han resultado galardonados algunos de los proyectos más relevantes a nivel local.

Enrique Polo, country leader de Salesforce España, ha destacado la importancia del negocio digital, que ha salido fortalecido de esta crisis:

Me llena de orgullo ver que más de 6.600 profesionales se han certificado y formado en nuestras herramientas durante estos meses. Salesforce Iberia es una historia de éxito, siempre hemos crecido por encima de la media de Europa, que es el motor de crecimiento de Salesforce. Además, el nivel de satisfacción de los empleados ha aumentado durante la pandemia, algo de lo que también tenemos que estar muy orgullosos, ya que siempre hemos intentado estar cerca de nuestros trabajadores, clientes y partners».

Por su parte, Ana Vertedor, Alliances & Channel RVP en Salesforce Iberia, ha querido poner en valor el trabajo de los más de 100 partners que forman el ecosistema de la compañía en
España y Portugal. “Iberia es la tercera región de EMEA en cuanto a número de certificaciones, que han crecido un 39% en los últimos ocho meses” ha afirmado. Todo ello, a pesar de que la pandemia ha obligado a la compañía a adaptar su modelo para seguir trabajando con los partners y ofrecerles un trato cercano, tanto en el desarrollo de proyectos como en las sesiones formativas, que tanta importancia tienen para toda la comunidad de Trailblazers.

salesforce_partners_premios

Los partners de Salesforce han hecho gala de un altísimo nivel de resiliencia llevando a cabo un importante número de acciones de generación de demanda con sus clientes. Además, han
aprovechado las semanas de confinamiento para seguir formándose en las herramientas de Salesforce, especialmente en las nubes más recientes, dando lugar a una comunidad que hoy en día está formada por 2.600 personas que han obtenido más de 7.200 certificaciones.

Los partners premiados en las distintas categorías han sido los siguientes:

  • Most relevant Industry cloud project – Accenture
  • Most relevant Commerce Cloud project – OSF
  • Most relevant App Cloud initiative – VISEO
  • Most relevant Service Cloud project – everis
  • Most relevant Digital Marketing project – BMIND+Practical Marketing
  • Most significant new cloud project in Portugal – Cognizant
  • Most relevant Mulesoft Partner – Deloitte Spain y Deloitte Portugal
  • Most innovative Partner for PyMEs – Adesso
  • Collaboration Excellence with CSG – Cognodata
  • Key Partner in the Ecosystem – Nubika
Artículo AnteriorSiguiente Artículo