Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Crayon designa nuevo director de canal

Cristóbal Grandes Muñoz_Crayon_2

Cristóbal Grandes Muñoz se incorpora a Crayon como nuevo director de Canal. El directivo se encargará de la estrategia para con los partners así como enriquecer el programa para el ecosistema de socios con el que cuenta la compañía.

Experimentado gestor de cuentas, especialista en Ventas y Comunicaciones Cloud, Cristóbal Grandes Muñoz ha trabajado en compañías líderes como NTT Group, donde a lo largo de los últimos cinco años ha sido director de desarrollo de negocio especializado en Comunicaciones Unificadas para el sur de Europa.

Anteriormente, desempeñó distintos cargos de responsabilidad liderando equipos comerciales y técnicos para la captación de nuevos clientes en grandes empresas como Nextel Engineering, Interoute, Colt Telecom, Vodafone y Prosegur.

Además, el nuevo director de Canal de Crayon forma parte del comité de dirección de IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners) en España. Esta asociación es la organización líder para la creación de redes de negocios en el ecosistema de partners de Microsoft, proveedor TI que ha galardonado a Crayon Group con reconocimientos como Microsoft Global Partner del año en IA y Machine Learning o Partner del año en Azure y Partner del año en seguridad, a los que se une la certificación Microsoft Azure Expert MSP.

La amplia experiencia profesional de Cristóbal Grandes Muñoz se suma al programa de Canal propio de Crayon en España ‘Boost UP Partner Program’, que ofrece a su ecosistema de partners todas las herramientas tecnológicas, comerciales, de formación y de soporte necesarias para mejorar sus capacidades como consultores de valor en el entorno Cloud.

“El canal es una pieza clave en la estrategia de negocio de Crayon. La trayectoria profesional de Cristóbal Grandes Muñoz es un valor más que se añade a nuestros esfuerzos por ayudar a los partners a afianzar sus conocimientos técnicos y de negocio para permitirles avanzar con éxito y seguridad tanto en sus procesos de transformación digital basados en la Nube como en los de sus clientes directos”, indica José Manuel Marina, director general de Crayon en España.

“Crayon apuesta por una estrategia de apoyo a su comunidad de partners de principio a fin que hace muy atractivo incorporarse a su proyecto”, apunta Cristóbal Grandes Muñoz. “A medida que el mercado demanda más datos y aplicaciones, el viaje hacia la digitalización se vuelve más complejo. Es verdad que la compañía ha desarrollado plataformas y metodologías propias, como Crayon SAM-IQ y Crayon Cloud-IQ, que facilitan ese camino, pero no basta. Es necesario ayudar al canal para que adquiera más capacidades en el ámbito digital y nuevas estrategias comerciales con las que ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas que proporcionen un verdadero valor a sus negocios”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo