Actualidad, Agenda

Tech Data refuerza su plataforma cloud con SoftApp

tech_data_softapp

SoftApp se incluye en el portfolio español de Tech Data, extendiendo así el acuerdo paneuropeo con la firma. Las soluciones de este proveedor de comunicaciones empresariales se integra en StreamOne, la plataforma cloud del mayorista.

La solución The Voice of 365 de SoftApp se añade así al catálogo de Tech Data. Este servicio en la nube ofrece a los usuarios de Microsoft 365 | Office365 y a sus organizaciones la posibilidad de utilizar las soluciones de Microsoft como una PBX completa en la nube.

Santiago Méndez Colomo, director de Advanced Solutions de Tech Data Iberia, dijo,

Esta incorporación a StreamOne permite a nuestros clientes poner el acento en las comunicaciones unificadas, ofreciendo a las organizaciones de usuarios finales la opción de hacer y recibir llamadas telefónicas con su licencia de Teams, de la misma forma en que están acostumbrados a hacerlo con su actual servicio telefónico».

Jeroen André de la Porte, CEO de SoftApp BV, dijo:

Trabajar con Tech Data nos permite tener acceso a su amplia red de partners y, gracias a esta extensión de nuestro acuerdo, a los de España. La incorporación hace que las organizaciones estén un paso más cerca de ofrecer comunicaciones unificadas y posibilitar la colaboración de una manera sobresaliente».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo