Actualidad, Tecnología

net2phone renueva su web con foco claro en el canal

muycanal-net2phone

La compañía proveedora de servicios cloud de telecomunicaciones para las empresas, net2phone, refuerza su propuesta con una nueva página web. El nuevo canal online permite el acceso a la oferta global de servicios, a las plataformas de gestión y a la propuesta específica para el canal.

La oferta global de net2phone incluye telefonía VoIP, con la propuesta de centralita virtual en la nube y trunk sip. Además, ofrece internet, con el servicio de alta disponibilidad 4G, tarifas móviles para todas las necesidades y presupuestos y un servicio propio de envío masivo de SMS. De esta forma, la compañía  cubre un servicio global de valor en un único punto.

Más servicios en la nueva web

La propuesta global de telecomunicaciones en la nube para empresas de net2phone en España se muestra en la nueva web.

El nuevo canal online se estructura en cuatro áreas: el portfolio de soluciones, un espacio específico con la propuesta para partners, el área de clientes con acceso directo a las plataformas de gestión de las aplicaciones de comunicación y una zona con novedades y mejoras de las plataformas.

La nueva web detalla la oferta de net2phone con un espacio dedicado a las continuas mejoras en las funciones de comunicación en la nube. Algunas de estas funciones son la integración de la telefonía con Microsoft Teams, funcionalidades para teletrabajar o de videoconferencia, entre otras.

Net2phone tiene más de 25 años de experiencia en el sector de las comunicaciones unificadas, opera en ocho países y cuenta con más de 1.800 profesionales en todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo