Actualidad, Notas de Prensa

NFON alcanza el medio millón de extensiones instaladas

nfon_comunicaciones_cloud

El teletrabajo ha aupado las comunicaciones cloud como unas soluciones perfectas para seguir atendiendo a clientes, proveedores y a la vez mantener reuniones y gestionar el negocio. Una tendencia que NFON ha visto materializada en un incremento de sus datos financieros que ya alcanzan el medio millón de sitios instalados.

La compañía alemana, especializada en comunicaciones empresariales cloud, ha presentado sus datos para los primeros 9 meses de 2020. Un tiempo en el que sus ingresos han aumentado un 19% hasta los 49,4 millones de euros.

Este incremento le ha permitado a NFON alcanzar el medio millón de sitios instalados. Hans Szymanski, CEO y CFO de la corporación comentaba al respecto:

Hemos expandido nuestro negocio desde la IPO y estamos muy orgullosos de haber alcanzado el hito de los 500.000 instalaciones. Nuestro crecimiento dinámico este año y los anteriores demuestra  que estamos golpeando fuerte con nuestro modelo de negocio. Este hito es una base sólida para el futuro. Y es que cada asiento supone una extensión mensual y que genera ingresos recurrentes».

Una solución para fidelizar

Pero NFON no solo es una compañía que vende soluciones empresariales sino también un aliado para promover la venta recurrente entre los clientes.

Y para prueba un dato: de los 49,4 millones de euros percibidos en estos primeros 9 meses, 43,7 millones de euros han llegado por ventas recurrentes. Esto supone un 24,7% más que en el período anterior. Esto supone casi un 85% de todas las ventas de la compañía.

Con todo ello, NFON se presenta como el compañero de negocios idóneo. Tanto para el partner, con el que trabaja mano a mano para desplegar su solución de forma segura, rápida y eficientemente, como con las compañías para las que tiene preparado una plataforma que se adapta a sus necesidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo