Smart Commerce 2020: todo sobre comercio electrónico

smart_commerce_2020

El repunte vivido en los últimos meses en torno al comercio electrónico marca una tendencia ya imparable. Un momento de máximo apogeo digital donde nuestros compañeros de MuyPymes quieren aportar su granito de arena para hacer este camino más sencillo. Y así lo consiguen con la primera guía sobre Smart Commerce 2020 de la publicación.

Con esta guía, no solo estarás al corriente de las principales tendencias en aspectos destacados como las tendencias en pagos electrónicos, la multicanalidad o lo último en logística y packaging, sino que tendrás acceso a un amplio directorio, dividido por tipología de negocio, dentro del negocio digital.

A dos pasos de la Navidad, y celebrando el Black Friday, es el momento más importante del año para tener esta información recopilada en un único documento, digital y linkable, para que puedas acceder a la información de las empresas de una manera sencilla y cómoda.

La guía ha sido posible gracias al patrocinio de Grupo QDQ, Dinahosting, Siteground, Natureh y Zebra Technologies. También hemos contado con la participación de Amazon, aDigital, Visa y Pick&Pack.

smart_commerce_2020

¿Qué vas a encontrar en la Guía Smart Commerce 2020?

Según un estudio de aDigital, la economía digital ya representa un 19% del PIB en España y el aumento del teletrabajo, la reducción de la movilidad en general y la competencia hará que la transformación digital de las pymes se acelere. Tener un ecommerce, como hemos dicho, no puede faltar como uno de los puntos claves de cualquier estrategia a corto y medio plazo.

Con esta guía, desde MuyPymes queremos facilitar la búsqueda de información y de ofertas para que pymes y autónomos decidan qué producto o servicio se acoplan mejor a sus necesidades. Así, el documento refleja quiénes son los principales actores en los mercados del hosting, el marketing digital, los dispositivos para logística, la creación de ecommerce, los marketplaces, etc.

En resumen, estos son los aspectos más relevantes de la Guía Smart Commerce 2020:

  • Perspectivas de los expertos en materia de digitalización, packaging inteligente y tiendas online.
  • Contenidos exclusivos sobre ecommerce.
  • Entrevistas a empresas destacadas en el comercio electrónico.
  • Información de contacto de más de 200 empresas de ecommerce afincadas en España.
  • Prólogo sobre la necesidad de la digitalización en las pymes españolas.
  • Fichas ampliadas con las empresas más destacadas del sector del comercio electrónico, especializadas en pequeñas y medianas empresas.

Para descargártela solo tendrás que rellenar un breve cuestionario y la tendrás en pdf, totalmente gratis. De momento, la guía es solamente online.

smart_commerce_2020

Artículo AnteriorSiguiente Artículo