Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro Cloud añade la Computación Cognitiva de Atomian

ingram_micro_cloud

El marketplace de Ingram Micro Cloud se refuerza con las soluciones de Computación Cognitiva de Atomian. La empresa se incorpora a este catálogo donde el mayorista ya cuenta con 20 fabricantes para dar cobertura a los partners en cuestión de tecnologías en la nube.

La solución del fabricante, Atomian Discover es una herramienta Self-Service basada en Inteligencia artificial que permite el acceso instantáneo a todo el conocimiento de una organización mediante consultas en lenguaje natural. Así se reduce las intervenciones del departamento IT, diseñando un cuadro de mandos donde escribir las preguntas y obtener respuestas en segundos, basándose en la información que requiere cada organización.

Permite combinar el análisis de datos y la extracción de información, al mismo tiempo, con consultas rápidas y resultados autoritativos, y se pueden crear nuevos indicadores de gestión (KPI). Además, los usuarios pueden compartir fácilmente sus resultados entre ellos, o crear paneles para hacer presentaciones desde su navegador.

atomian_ingram_micro_cloud_ok
Atomian fue el ganador final de Comet, el concurso que lanzó Ingram Micro Cloud en 2019.

Respecto a este acuerdo, Jaime Soler, vicepresidente y CCE de Ingram Micro Iberia explica:

La inclusión de Atomian como parte de nuestro ecosistema de soluciones se alinea perfectamente con nuestra estrategia. Como expertos en Cloud y con el ecosistema en la nube más grande del mundo, ayudamos a sus socios a conectar con soluciones innovadoras para ser más competitivos y acelerar la transformación digital de sus clientes”.

Por su parte, Beatriz Cabrera, CEO de Atomian añade:

Gracias a esta alianza, los partners podrán tener acceso a una tecnología puntera que facilitará la vida de sus clientes y su forma de hacer negocios, simplemente accediendo a toda la información disponible de forma natural y tomando decisiones relevantes para su empresa basadas en ella».

Gracias a esta incorporación, Ingram Micro se afianza en el área de la inteligencia artificial y computación cognitiva y amplía su portfolio Cloud con una solución empresarial innovadora y única en el mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo