Actualidad, Canal, Mayoristas

Arrow, reconocida entre los mejores formadores de la industria TI

formacion_ti_arrow

Dar formación al canal de distribución es relativamente frecuente, pero ser seleccionada como una de las 20 mejores compañías de formación y capacitación del sector TI no lo es tanto. Justo este es el reconocimiento que ha recibido Arrow por parte de Training Industry.

Training Industry es uno de los principales recursos de investigación e información para los líderes de la formación empresarial. Cada año elabora el informe ‘Training Industry TOP 2020’ sobre los sectores críticos del mercado de la formación empresarial.

La selección para la lista del TOP 20 de empresas formadoras en TI para el año 2020 se ha basado en criterios como el catálogo formativo, el liderazgo y tamaño de la empresa, y el potencial y alcance geográfico.

 Arrow ha establecido estrechas relaciones con todos los principales proveedores de TI, tanto en el ámbito de la educación como en el de la distribución. Con su amplia cobertura, su compromiso con la calidad, sus innovadores métodos de entrega y sus experimentados formadores, Arrow se centra en proporcionar las mejores experiencias de aprendizaje a los clientes en las últimas tecnologías de TI.

Las 20 empresas elegidas para el TOP 20 en formación de TI de este año se adaptaron rápidamente a los cambiantes entornos de trabajo de las compañías para proporcionar contenido a través de diversas modalidades para satisfacer las necesidades de los asistentes a sus formaciones mientras trabajaban desde casa”, explica Ken Taylor, presidente de Training Industry.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo