Actualidad, Acuerdos, Canal

IREO incluye las soluciones de clasificación de datos Boldon James

boldon_james_ireo

IREO anuncia la firma del acuerdo de distribución para España y Portugal de Boldon James. Este tipo de soluciones son claves en el entorno de la ciberseguridad ya que permiten asignar etiquetas persistentes a los ficheros, documentos y comunicaciones para indicar aspectos importantes como el tipo de documento o su nivel de confidencialidad.

Además, la clasificación de datos facilita el cumplimiento de políticas de seguridad, mejora la cultura de seguridad entre los empleados y ayuda a sacar más provecho de los sistemas automatizados de protección de datos, tales como sistemas DLP, cifrado, archivado de ficheros, etc.

La suite Boldon James Classifier Foundation aporta todo lo necesario para la clasificación de datos, tanto en entornos Windows como Mac. Incluye herramientas específicas para clasificar ficheros, documentos de Microsoft Office, y mensajes de correo electrónico. Estas herramientas se integran en una consola de administración centralizada fácil de implantar, que permite establecer políticas globales de clasificación de datos.

Con la incorporación de Boldon James, IREO completa su portfolio de soluciones de clasificación de datos, pudiendo ofrecer soluciones diseñadas para cualquier tamaño de empresa y cualquier caso de uso», dice Chuck Cohen, director general del mayorista.

Por su parte, Julian Gouez, Director de Canal del fabricante, afirma:

IREO nos ayudará a desarrollar el canal para nuestras soluciones de clasificación de datos, que supone una de las áreas de mayor crecimiento hoy en día. Confiamos en que, con su apoyo, creceremos aún más en España».

Con el objetivo de dar a conocer Boldon James a sus clientes y Partners, IREO ya tiene programado un webinar donde el consultor especialista explicará por qué la clasificación de datos es necesaria para cualquier tamaño de empresa, y cómo las soluciones de TITUS y Boldon James pueden ayudar a la hora de implantar las políticas de protección de datos.

Más información | IREO y Boldon James

Artículo AnteriorSiguiente Artículo