Actualidad, Canal, Mayoristas

Valorista colabora con Ayuda en Acción por una educación de calidad

Valorista-Ayuda-en-accion

Valorista saca su lado más solidario en estas fechas tan especiales, y difíciles, sobre todo, por la situación que nos está tocando vivir. Por eso, el mayorista pone en marcha una campaña en la que colabora con la ONG Ayuda en Acción a través de diferentes proyectos con el objetivo de que todos los niños tengan una educación digna y de calidad. A través de estos proyectos en Centros Escolares de Acción Social, las familias más vulnerables obtienen becas para que un aspecto tan esencial como la educación, esté al alcance de todos los niños.

Ayuda en Acción es una organización con más de 38 años de historia que lucha contra la pobreza y la desigualdad en más de 20 países de América Latina, Asia, África y Europa, impulsando la dignidad y la solidaridad.

Reconocemos la importantísima labor que desarrollan tanto Ayuda en Acción como todas las organizaciones que luchan por un mundo más justo, por eso, desde Valorista queremos poner nuestro granito de arena para poder romper el círculo de la pobreza”, afirma Diego Colón, CEO de Valorista.

“Ningún niño sin educación de calidad”, este es el lema de la campaña y bajo el cual, además de hacer un guiño de apoyo a la organización Ayuda en Acción, el mayorista quiere fomentar la solidaridad y generar ilusión en las personas más necesitadas, haciendo hincapié en los más pequeños.

A través de la campaña, Valorista donará un porcentaje de sus ventas comprendidas entre el 1 y el 31 de diciembre a Ayuda en Acción destinado a los proyectos sociales relacionados con la educación de los jóvenes con falta de recursos para obtener el mínimo exigido para una educación de calidad: becas de material escolar, actividades de refuerzo educativo, atención en psicoterapia o logopedia, … asegurando la mejor formación para todos ellos.

Valorista donará un porcentaje de sus ventas entre el 1 y 31 de diciembre

En tiempos de dificultad el valor de la solidaridad debe crecer, por eso, si eres cliente de Valorista, un porcentaje de tus compras irá destinado a colaborar en esta acción social. Por otro lado, el mayorista ha habilitado un espacio en su página web, para que cualquiera pueda hacer su propia donación a Ayuda en Acción. «Nuestra ilusión es ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas, adolescentes y familias golpeadas por la crisis económica propiciada por la Covid-19 encontrando en Ayuda en Acción el mejor aliado para hacerlo”, concluye Diego Colón, muy ilusionado con el proyecto.

Más información | Campaña Ayuda en Acción en Valorista

Artículo realizado en colaboración con Valorista

Artículo AnteriorSiguiente Artículo