Actualidad, Canal, Mayoristas

Zaltor integra la solución de seguridad WiFi de Tecteco

wifi_6_certificacion

Conscientes de la importancia de la seguridad para proteger dispositivos y por supuesto, redes, Zaltor da un paso más para afianzar su catálogo con la solución de seguridad WiFi como servicio de Tecteco. A partir de ahora, WEFENDER se incorpora a su red para apoyar el crecimiento de sus partners.

El auge del teletrabajo ha elevado la demanda de soluciones para garantizar el trabajo en remoto con seguridad, y al mismo tiempo, ha generado la necesidad de comercializar este tipo de soluciones. En el caso de WEFENDER supone una propuesta única y diferente, que, combinando un router avanzado y servicios cloud, aporta complejas funcionalidades de seguridad en un único dispositivo.

El objetivo de Zaltor es apoyarse en su cartera de clientes para desarrollar un canal más concienciado sobre la problemática de la seguridad de las redes WiFi y proporcionar una solución realmente diferencial al alcance de un importante mercado potencial: la práctica totalidad de nuestro tejido empresarial formado por pymes y autónomos.

Desde Zaltor ofrecemos las herramientas más avanzadas de seguridad informática, con el objetivo de proveer al Canal de un entorno seguro. Aportamos las medidas de seguridad para optimizar las infraestructuras IT, por eso hemos integrado Wefender, solución de Tecteco, a nuestro porfolio de negocio.

En palabras de Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor,

El canal tiene más conciencia sobre la seguridad en el entorno de las comunicaciones, pero queda mucho trabajo por realizar tanto en concienciar a clientes/usuarios como al propio canal sobre la seguridad WiFi. Por eso, soluciones como WEFENDER encajan perfectamente en el mercado actual y por supuesto en nuestro catálogo».

TECTECO Security Systems es una compañía 100% comprometida con la seguridad, y su objetivo principal es que pymes, puntos de acceso gratuitos y teletrabajadores puedan disponer de los mismos niveles de seguridad que aplican las grandes empresas en sus redes WiFi, con una solución económica y fácil de usar.

En este sentido, la compañía sacó al mercado el pasado mes de diciembre WEFENDER un innovador sistema de seguridad WiFi creado para proteger de una sola vez todos los dispositivos electrónicos conectados a la red (ordenadores, tablets, smartphones, dispositivos IoT) y prevenir ciberataques a través de estas redes, que hoy día representan uno de los puntos más vulnerables de los sistemas informáticos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo