Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Praim y Lenovo se alían para lanzar un Thin Client móvil

Praim-FLEXI-lenovoFlexi es el nuevo Thin Client móvil que lanzan conjuntamente Praim y Lenovo. Los fabricantes vuelven a unir esfuerzos para crear un equipos que espera simplificar el trabajo multitarea con seguridad y productividad.

Este nuevo dispositivo está creado específicamente para aquellas personas que necesitan trabajar desde varios lugares o llevar el trabajo a casa. Flexi concentra la seguridad y la productividad en un único dispositivo. Su diseño se ha creado utilizando los materiales más innovadores y gracias al procesador AMD Ryzen, tarjeta gráfica Radeon integrada y pantalla de 15.6 pulgadas, es capaz de simplificar el trabajo multitarea.

Además, cuenta con algunas características como son: la pantalla antideslumbrante, el teclado resistente a derrames, la batería con autonomía de hasta 6 horas y el gran touchpad que ayudan a hacer más fácil y cómodo el trabajo al aire libre.

Una de las ventajas de Flexi es que te permite trabajar con el sistema operativo que prefieras:

  • Windows 10 IoT+ Agile4PC para los usuarios que quieren trabajar en un entorno Windows y con todas las funcionalidades que ofrece. Se puede trabajar en una sesión RDS con conexión más fluida; además, el Write Filter proporciona una forma sencilla de bloquear una configuración, y brinda soporte a cualquier tecnología o periférica necesaria para trabajar en el endpoint. Finalmente, cualquier persona familiarizada con este sistema operativo puede agregar software y configurarlo, sin requerir habilidades adicionales.
  • Con ThinOX, el sistema operativo basado en Linux de Praim, desarrollado para ofrecer una solución excelente a usuarios y administradores. Garantiza la seguridad y fiabilidad de los dispositivos y optimiza el espacio utilizado en el disco. ThinOX puede utilizar la capacidad de almacenamiento en disco más pequeña disponible: esto significa mayor velocidad y rendimiento. Además, es un sistema que ofrece un bloqueo total de escritura en disco y, por tanto, completamente seguro e inatacable ante virus o malware.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!