Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro refuerza su catálogo de consumo con Xgimi y Maxcom

XGIMI
Soluciones de proyección de Xgimi

Ingram Micro añade nuevos fabricantes a su portfolio para mejorar su catálogo tecnológico de consumo. Las últimas incorporaciones son las soluciones de proyección de Xgimi y la telecomunicación de Maxcom. Así mejora su alcance con marcas preparadas para los consumidores.

La gama de proyectores de Xgimi abre un mercado potencial enorme hasta ahora muy poco explorado, que pone el foco en lo hogares y en el concepto de “segunda televisión”. Hasta ahora la idea de tener un proyector en casa para uso personal y entretenimiento era algo poco habitual, debido a que las exigencias técnicas y de espacio en los hogares limitaba mucho este tipo de tecnologías. El planteamiento de Xgimi ofrece soluciones a todas las dificultades técnicas de la proyección tradicional, para llevar el entretenimiento a cualquier parte de la casa o incluso fuera de ella.

maxcom

Por su parte, Maxcom es uno de los proveedores europeos de soluciones de telecomunicaciones, Feature Phone, Smartphone Rugerizados, teléfonos tradicionales dedicados a grupos específicos de destinatarios (especialmente para la tercera edad). Además, tiene abiertas otras líneas de desarrollo de producto que siguen las tendencias de un estilo de vida saludable y electro movilidad, ofreciendo entre otros, relojes inteligentes, bandas de fitness, patinetes eléctricos y, muy pronto, innovadores motores eléctricos para bicicletas.

Maxcom es una de las principales empresas en Europa central y oriental, y ahora se aventura con una nueva expansión a España, país que desempeña un papel importante en el desarrollo de las diferentes unidades de negocio por tener características esenciales como el imparable crecimiento de la electro movilidad, las tendencias den los estilos de vida saludables.

En ambos casos, Ingram Micro ofrece nuevas posibilidades al canal de distribución abriendo mercado con públicos de nicho que pueden aportar valor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo