Actualidad, Agenda

Formación al canal: QNAP [Premios MC 2020]

premiosmc2020_21_QNAP_foto
Imagen | Pedro Barranquero, Product Marketing Manager de QNAP con el premio.

Si hay algo que corre por las venas de QNAP eso es la formación. El fabricante lleva años creando contenidos para educar a sus partners. Una trayectoria que hemos querido alabar en los Premios MC 2020, premiándoles en la categoría «Formación de canal».

QNAP ofrece formación a sus partners desde el primer momento. Adicionalmente, cuenta con certificaciones más especializadas para cada una de las áreas donde está focalizado su catálogo de productos y soluciones: almacenamiento y backup, networking y virtualización.

boton-premios-mc2020

Quizás es el canal de Youtube de QNAP uno de los recursos más potente en cuento a formación se refiere. Este espacio centraliza la comunidad de vendedores, distribuidores y, en general, partners que se nutren de los contenidos de la casa para estar al día y sacar el máximo rendimiento. En este canal se pueden ver desde tutoriales para iniciarse en el mundo de los NAS hasta seminarios más avanzados sobre funcionalidades concretas o protección de archivos, entre otros.

Además, los responsables de QNAP siempre están abiertos a responder consultas, dudas o sugerencias más concreta de parte de los partners tanto desde un servicio de tickets específico hasta la asistencia telefónica.

Y es que la filosofía 100% canal de la marca es muy clara. Desde hace años, QNAP cuenta con un ecosistema de partners muy fieles que le permiten adentrarse tanto en los hogares como en la empresa con soluciones que van más allá del tradicional NAS y pasan por, entre otros, cabinas de fibra o almacenamiento All-Flash, el sistema operativo como QTS Hero, servicio en la nube QuTS Cloud o software para la protección de archivos.

Para ver el resto de ganadores de los Premios MC 2020 puedes acceder a la gala completa en el siguiente enlace.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.