Actualidad, Agenda

Mayorista de tecnología profesional: TD Advanced Solutions [Premios MC 2020]

premiosmc2020_18-techdata

Ha sido un año clave para la tecnología. Un año en el que los mayoristas se han vuelto a poner en el centro de la industria para ofrecer su conocimiento y agilidad al canal de distribución. En este sentido, hemos visto como TD y, en especial, su división Advanced Solutions ha realizado un trabajo impresionante para continuar prestando servicio en los momentos más complicados. Por todo ello, reconocemos a Tech Data Advanced Solutions con el premio «Mayorista de tecnología profesional» en los Premios MC 2020.

La división Tech Data Advanced Solutions, capitaneada por Santiago Mendez Colomo, se dedicada al negocio de software, cloud, seguridad, analítica/IoT y centro de datos. Un entorno donde hemos vivido unos últimos años de transformación radical que han supuesto un reto tanto para organizaciones como para fabricantes y partners. Desafíos donde la unidad del mayorista ha dado el do de pecho.

boton-premios-mc2020

Entre las iniciativas que ha emprendido Tech Data Advanced Solutions destaca el programa europeo de ciberseguridad para mejorar la especialización del canal TI, herramientas de compra Software Hub para amoldarse a los requerimientos de licenciamiento de software de los partners o el despliegue de Tech Data Activa para poder formar, promocionar, financiar y, en definitiva, impulsar los negocios en una época convulsa como la actual.

Sin embargo, uno de los focos que más clave nos ha parecido para otorgar este premio ha sido por una de las áreas más vitales para el canal de distribución: la formación. Y es que desde la división de valor de Tech Data se despliegan cursos de, entre otros, AWS, Microsoft, IBM o Aruba. Una actividad formativa que sirve para introducir, certificar y especializar a los partners en áreas tan en boga como el cloud o la analítica.

sello-premios-mc-2020-ganadores-18

Para ver el resto de ganadores de los Premios MC 2020 puedes acceder a la gala completa en el siguiente enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.