Actualidad, Agenda

Apoyo a los MSP: Sophos [Premios MC 2020]

premiosmc2020_22_sophos_foto
Imagen | Carlos Galdón, director de canal de Sophos Iberia con el premio.

Los proveedores de servicios se han convertido en una figura de canal de lo más preciada por cualquier fabricante. Con un sector tecnológico cada día más enfocado en servicios, todos están aunando esfuerzos para reclutar a estos MSP pero ¿quién lo ha hecho mejor? Para nosotros, Sophos se ha ganado un lugar destacado y por ello, le hemos premiado en la categoría Apoyo a los MSP de los Premios MC 2020.

El negocio de los proveedores de servicios ha crecido un 60% en las cuentas de Sophos a nivel mundial. Todo ello gracias al aumento del 30% de las figuras de su programa MSP Connect desde donde gestiona su relación con estas figuras. De hecho, tal y como nos confesaba Carlos Galdón, responsable de canal de la casa: «estamos ante el programa uno de los programas de crecimiento más rápido que hemos lanzado en los últimos años. En España tenemos 187 partners certificados en el mismo con un crecimiento del 78% en facturación».

boton-premios-mc2020

Este incremento en el modelo gestionado que le está sirviendo para llegar su oferta Seguridad Sincronizada a muchos más clientes. En total, Sophos Iberia ha conseguido más de 2.300 clientes nuevos al año con la ayuda de unos 720 partners.

Esta aproximación está ayudando a los socios de negocio a ser algo más que un revendedor; apuntalar una relación como partner profesional que proteger de los ciberataques con un asesoramiento experto y adaptado a sus necesidades con las herramientas en ciberseguridad que necesitan.

Y los resultados también se ven en las cifras de negocio de Sophos. La compañía creció un 23% en los primeros 6 meses de su FY21 lo que habla de la buena sintonía con el canal y por supuesto, con las tendencias que marcan los clientes finales.

sello-premios-mc-2020-ganadores-22

Para ver el resto de ganadores de los Premios MC 2020 puedes acceder a la gala completa en el siguiente enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.