Actualidad, Agenda

Compromiso con los partners: Vertiv [Premios MC 2020]

premiosmc2020_20_vertiv_foto
Imagen ! Miguel del Moral, director de canal de Vertiv Iberia con el premio.

Siempre es difícil seleccionar al ganador en cualquier categoría de los Premios MC 2020, pero este año lo teníamos bastante claro al hablar de Compromiso con los partners en el área de Canal. Vertiv ha destacado por su estrategia de canal que le ha llevado a estar muy cerca de los partners y conseguir una visibilidad absoluta para con su canal.

Lejos quedan los días en los que Vertiv se llamaba Emerson Network Power. La renovada compañía no solo lleva tiempo trazando una estrategia de canal más clara sino también aprovechando todo su potencial para eregirse más de un fabricante de SAIs al uso, sino más bien como un proveedor para infraestructuras críticas.

boton-premios-mc2020

En España ya cerca de 1.000 partners ya confían en Vertiv. Esto ha sido posible gracias a la siembra de los responsables de Iberia que han ido cultivando con inicitvas como el programa VIP. Este, lanzado el pasado año, supone uno de los beneficios directos más agresivos del sector ofreciendo puntos cada compra de 100 euros que directamente se ingresan en una tarjeta de crédito.

Durante este año, además, Vertiv ha reformulado su programa de canal para adaptarse más y mejor a los tipos de partners que trabajan con la marca. El fabricante también ha lanzado su portal de partners desde donde los distribuidores pueden tener un punto de comunicación rápido y fluido.

Novedades con un objetivo claro que Miguel del Moral, responsable de canal para Iberia, nos subrayaba hace unos meses: «apoyar, educar y acompañar en todo el ciclo a los partners».

sello-premios-mc-2020-ganadores-20

Para ver el resto de ganadores de los Premios MC 2020 puedes acceder a la gala completa en el siguiente enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.