Web
Analytics
Actualidad, Agenda

Mejor proveedor TI: Sothis [Premios MC 2020]

premiosmc2020_19_sothis_foto
Imagen | Catalina Jiménez, directora de la unidad de negocio de Tecnologías de la Información en Sothis con el premio.

De la mano de IBM, HPE, Microsoft, Siemens o SAP, el proveedor TI Sothis lleva 12 años ofreciendo soluciones adaptadas de tecnología de la información, gestión industrial y gestión empresarial. Un servicio que merece un reconocimiento como Mejor proveedor TI dentro de la categoría de canal de los Premios MC 2020. ¡Enhorabuena!

En esta década larga la compañía se ha labrado un importante lugar dentro del mundo TI. Sothis ha consolidado 300 proyectos en más de 35 países gracias a los casi 900 trabajadores  que se despliegan por las tres unidades de negocio: Consultoría SAP, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Consultoría Industrial.

boton-premios-mc2020

Aunque la sede central de Sothis se ubica en Paterna (Valencia), el proveedor TI cuenta con oficinas en otros puntos de la península como Aranda de Duero, Barcelona, Madrid, Sevilla o en lindes portuguesas, Oporto.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención para destacar a Sothis como Mejor proveedor TI es su capacidad formativa para con los fabricantes con los que se alía. La compañía cuenta con más de 1.000 certificaciones, destacando la buena relación con SAP del que es Gold Partner.

No es de extrañar que Juan Roig, desde su sociedad de inversión, Marina de Empresas, haya querido participar en la compañía poniendo a este proveedor TI en el eje central para abanderar el futuro tecnológico.

sello-premios-mc-2020-ganadores-19

Para ver el resto de ganadores de los Premios MC 2020 puedes acceder a la gala completa en el siguiente enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!