Web
Analytics

¡Ya está aquí la nueva edición de la Guía del Partner 2021!

Un año más, y ya van 5 ediciones, volvemos a reeditar la Guía del Partner (#GuíaDelPartner2021). El directorio de fabricantes y mayoristas de tecnología profesional con una clara vocación de canal, lanzado por MuyCanal se renueva para acoger más contenidos, empresas y por supuesto, nuevas modalidades de acceder a esta información. ¡Bienvenidos a la Guía del Partner 2021!

A estas alturas la tecnología ha demostrado ser un factor clave en los negocios. Nadie lo ponía en duda antes, pero en este 2020 se ha convertido en la diferencia para muchos negocios de poder seguir abiertos y no. Y ahí ha estado el canal de distribución aplicando todo su conocimiento, experiencia y capacidad para que fuera posible. Gracias a todos ellos.

guia-del-partner 2021

Pero detrás de cada distribuidor, ISV, proveedor de servicios o integrador también ha habido fabricante que continuaban ofreciendo soporte y soluciones para abordar los retos y mayoristas que se encargaban de proveer la tecnología rápidamente. Unas figuras que hemos vuelto a reunir en la Guía del Partner para que el negocio TI no pare en 2021.

La Guía del Partner 2021 cuenta con versión digital e impresa

La Guía del Partner 2021 es un contenido especial anual de MuyCanal. En la edición 2021 ha sido posible gracias a la colaboración de Arrow, Arsys, Canon, Devolo, ESET, Exclusive Networks, Gigaset, HornetSecurity, HP, ICP Tech. Solutions, Infortisa, Ireo, Lenovo, MCR, Net2phone, NFON, Optima IT, Praim, QDQ, QNAP, Sage, Samsung y Vertiv.

En la nueva Guía del Partner 2021 encontrarás un recopilatorio de más de 120 fabricantes ordenados por categorías tecnológicas (comunicaciones, gestión empresarial, movilidad, impresión, infraestructura TI, software y seguridad) y más de 60 mayoristas, aglutinados por nichos (empresas, comunicaciones, consumo, impresión y seguridad). Pero esa es solo la base de un directorio que aspira a ser mucho más.

guia del partner 2021

La Guía del Partner 2021 es además un espacio donde encontrarás artículos sobre las tendencias tecnológicas más en boga: cómo abordar nuevos modelos de negocio, en qué situación están las ciberamenazas, qué plataformas pueden ayudar a adecuarse a las nuevas necesidades de los negocios o qué capacidades necesitan los partners del futuro son algunas de las temáticas a tratar en los más de 30 contenidos y entrevistas exclusivas preparados para este especial.

Tampoco nos podemos olvidar de la información ampliada de los casi 30 fabricantes y mayoristas que han participado en esta edición. Una propuesta de canal ampliada, datos de contacto directo y en definitiva, todo lo que necesita un partner TI para saber con quién aliarse en este 2021. Pero aún hay más.

Una web hecha por y para el canal TI

Un año más, la Guía del Partner contará con una edición virtual y una tirada especial de 1.000 ejemplares que repartiremos entre fabricantes, mayoristas y partners TI. Sin embargo, este año hemos querido ir un paso más allá y hemos creado un espacio para cobijar toda esta información: la nueva web de la Guía del Partner 2021.

guia del partner 2021 web

En este espacio no solo podrás acceder a la versión digital de la Guía o darnos tus datos postales para enviarte un ejemplar físico, sino que además podrás consultar qué figuras aparecen en la guía o descubrir rápidamente algo más sobre los colaboradores de esta acción. De hecho, cada una de las empresas participantes cuenta con su espacio personal desde donde podrás conocer un poquito más quiénes son y cuál es su propuesta dirigida al canal.

Además, desde este espacio podrás acceder a las anteriores ediciones de la Guía del Partner y comprobar cómo ha ido evolucionando este especial de MuyCanal que ya se consolida como un recurso obligado para cualquier figura del canal de distribución tecnológico.

Esta web es el punto de partida de lo que pretender ser el punto de encuentro virtual vivo del canal y que cada año iremos nutriendo un poco más. Un especial que también estará vivo en las redes sociales bajo el hashtag #GuíaDelPartner2021.

Más información | Guía del Partner 2021 o #GuíaDelPartner2021

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!