Actualidad, Canal, Mayoristas

Hacia un 2021 apostando como nunca por el canal

valorista_diego_colon

Valorista, aun sin el cierre definitivo, hace balance del negocio desarrollado en un año tan atípico como este 2020 pensando ya en un 2021 que está a la vuelta de la esquina. Un año marcado por una pandemia que nos hizo reaccionar rápidamente en el mes de marzo, que nos sigue acompañando actualmente y que ha hecho cambiar la forma de trabajar, en algunos casos, de forma radical.

Un año que, en cualquier caso, ha sido positivo mirando los resultados actuales de la compañía que le van a permitir sobrepasar su objetivo anual cerrando el año en la línea de los anteriores. Esto, teniendo en cuenta que el mercado en general creció poco más de un 2% en el segundo trimestre del año, aunque empezó a recuperarse en tercer trimestre y, en particular, que el mercado profesional que es donde esta focalizado Valorista, se ha movido todo el año en cifras negativas, no deja de ser un excelente resultado.

La pandemia ha cambiado nuestra forma de trabajar, la instauración del teletrabajo nos ha permitido seguir volcados con nuestros clientes a pesar de las circunstancias. También conviene destacar el ejercicio de responsabilidad y esfuerzo llevado a cabo por todo el equipo de Valorista así como la confianza depositada por todos y cada uno de nuestros clientes quedando reflejado así en los resultados de 2020”, señala Diego Colón, CEO de Valorista.

Un 2020 en el que el mayorista ha dado el pistoletazo de salida a una nueva web mucho más intuitiva, rápida y dotada de mayores oportunidades de negocio. El mayorista ha dado un giro de 360° a su e-commerce, diseñado con el fin de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra totalmente mejorada donde la funcionalidad y la transparencia son factores clave. Usabilidad, adaptabilidad y utilidad son los denominadores comunes, y, además, gracias a su diseño responsive, los clientes podrán acceder desde cualquier dispositivo.

Un negocio online que ha cobrado mucha más importancia ya en este periodo de lanzamiento y que seguirá potenciándose de forma continua sin dejar de lado la atención personalizada a todos y cada uno de los clientes del mayorista.

Apoyar a sus partners aportando valor al canal, objetivo de Valorista

Un 2020 que el mayorista cierra además con su esperada campaña de navidad, un guiño de normalidad dentro de la complejidad de este año y con una bonita acción solidaria en colaboración con la organización “Ayuda en Acción” para que no haya ningún niño sin una educación de calidad, destinando un porcentaje de sus ventas a ayudar a las familias más vulnerables.

De cara al 2021, Valorista seguirá apostando fuerte por el canal, ampliando el catálogo de soluciones profesionales, apostando por nuevas soluciones financieras en las que ya está trabajando e innovando en nuevos servicios tanto tradicionales como centrados en el canal Enterprise (datacenter) o en el mundo de la ciberseguridad.

El mayorista tiene que ser ágil en la respuesta al canal y en nuestro caso, seguir siendo imaginativos, eficientes y competitivos, seguir apostando por la cercanía al cliente, la especialización, el conocimiento del mercado, la rapidez y calidad del servicio, no olvidemos que nuestro perfil de empresa no es transaccional, sino colaborativo y prescriptivo para nuestros partners y clientes», declara Diego Colón.

Apoyar a sus partners aportando valor al canal seguirá siendo el principal objetivo del mayorista, con servicios profesionales que por sí solos o combinados con equipamiento y servicios financieros, han de suponer una diferenciación para la oferta de sus clientes, permitiendo que se posicionen en cualquier proyecto del mercado, viendo en Valorista un centro de recursos, un modelo rentable para su propio negocio. 2021 será un año para el mayorista con más proyectos orientados a ofrecer nuevos nichos de negocio a sus clientes, nuevas oportunidades, donde aumentar la rentabilidad propia y de su canal se han convertido en la obsesión de Valorista. Nuevas fórmulas de venta que romperán con los esquemas tradicionales de compra y facilitarán el incremento de negocio de gran parte de sus clientes. En resumen, nuevas oportunidades para crecer de la mano del mayorista.

Contenido realizado en colaboración con Valorista

Artículo AnteriorSiguiente Artículo