Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

SPC comercializa en exclusiva la comunicación de NEC

nec_spc

Las soluciones de comunicaciones para pymes de NEC se integran en el portfolio de distribución de SPC a través de su gama de soluciones empresariales SPC for Business. Así, el mayorista pone delante del canal de forma exclusiva el catálogo del fabricante para poder abordar procesos de digitalización y conseguir que el teletrabajo sea un éxito.

NEC cuenta con un amplio portfolio formado por productos y soluciones para satisfacer las necesidades más complejas de sus clientes, garantizando la movilidad, el teletrabajo y la flexibilidad que requiere una empresa para optimizar sus recursos globales», explica José San Emeterio, director general B2B de SPC.

NEC, como fabricante líder a nivel mundial en soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas, dispone de todo tipo de terminales dedicados a escenarios cloud, on-premises y redes móviles. Además, todas estas soluciones están adaptadas a los entornos y necesidades de cualquier empresa, independientemente de su tamaño: salas de reuniones, videocolaboración personal (PC) o en movimiento.

SPC for Business, como distribuidor en exclusiva de todas las soluciones de NEC, ofrece soporte con la preventa, generación de leads, brinda el stock necesario, información en el idioma local, formación al canal y una resolución rápida de incidencias.

120 años de experiencia

El fabricante cuenta con una larga trayectoria de más de 120 años. NEC es reconocido como el número 1 del mundo en servidores de comunicación para pymes durante los últimos 6 años con una cuota del 17%.

NEC ofrece una amplia gama de soluciones de comunicaciones empresariales: desde sistemas pequeños a muy grandes, dedicados a apoyar de manera eficaz a aquellos clientes y pymes que buscan soluciones tradicionales, IP completas o soluciones 100% basadas en software; tanto implementaciones en las instalaciones del cliente como en la nube.

Dirigidos a pequeñas y medianas empresas, los reconocidos servidores de comunicaciones UNIVERGE SV9100 y SL2100 de NEC, junto con su potente gama de terminales y aplicaciones profesionales como, por ejemplo, IP DECT, son soluciones de comunicaciones inteligentes y rentables que combinan asequibilidad, eficiencia y funcionalidad de nivel empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!