Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro incorpora la electrónica de consumo de Veho

veho_ingram_micro

El fabricante de dispositivos inteligentes, accesorios para juegos, equipos de IT y seguridad, Veho, entra en el catálogo de Ingram Micro. La compañía busca así mejorar su presencia en España en un segmento con una competencia voraz con cientos de marcas.

Veho cuenta con distribuidores en más de 80 países y oficinas en todo el mundo, desde Reino Unido y Dinamarca hasta Estado Unidos y Hong Kong.

Gracias a este acuerdo, muchos partners podrán ofrecer no solo la más alta gama de productos de Smart Home, sino también cámaras deportivas con estabilizadores no vistos en el mercado, además de Power Banks y toda su gama de altavoces de líneas que combinan lo moderno y lo clásico.

Dentro de sus productos estrella podemos encontrar la gama de cámaras de acción Muvi, las segundas más vendidas en el mercado del Reino Unido, y la gama de baterías externas Pebble, líderes en el mercado inglés.

En 2014-2016 Veho fue uno de los principales patrocinadores del Southampton FC, que juega en la Premier League Inglesa. Además, colabora en la fabricación de tecnología con Apple (MFI) y Google, entre otras grandes tecnológicas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo