Actualidad, Acuerdos, Canal

Las nuevas webcams de Vivolink entran en el catálogo de EET

vivolink_eet

EET ha presentado su nuevo portfolio de cámaras para videoconferencia de la marca Vivolink. Estas webcams ofrecen mejor nitidez y funcionalidades Plug and Play para conectarse directamente a su dispositivo independientemente de su sistema operativo y sin necesidad de instalación. Entre su gama destacan: VLCAM75, VLCAM100, VLCAM200 y VLCAM230.

La cámara de videoconferencia Vivolink VLCAM75 proporciona una gran experiencia de colaboración visual gracias a su video de alta calidad Full HD 1080p / 30fps, su amplio ángulo de campo de visión de 80° y su excelente calidad de imagen en condiciones de poca luz. Además, gracias a sus dos micrófonos omnidireccionales incorporados, esta solución puede capturar el sonido de manera fidedigna hasta una distancia de 3,6 metros. Perfecta para el teletrabajo y para la enseñanza a distancia.

Por su parte la VLCAM100 es una cámara ePTZ de alta definición 4K diseñada específicamente para pequeños espacios de reuniones, aulas y educación a distancia. Esta solución soporta USB 3.0 y es plug-and-play. Gracias a su soporte para TV incorporado, es fácil de instalar en una pantalla o monitor. Con un amplio ángulo de visión de 120° y su aumento 4X, los asistentes son capturados de manera nítida y clara. Gracias a su función Auto Framing, la cámara encuadra automáticamente a los participantes.

La cámara de conferencias Vivolink VLCAM200 es una gran herramienta orientada al sector empresarial y diseñada para salas de reuniones de todos tamaños, desde salas pequeñas hasta grandes espacios de conferencias. La VLCAM200 cuenta con una poderosa cámara PTZ con zoom óptico 10X, y un avanzado altavoz/micrófono que proporciona un sonido delicado y con gran sensibilidad. Esta solución ofrece unas imágenes detalladas y gran calidad de sonido capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Por último, encontramos la cámara PTZ profesional VLCAM230, es la elección perfecta para conferencias profesionales y completamente adecuada para salas de reuniones de todos los tamaños. Esta cámara ofrece una calidad superior para eventos de transmisión en vivo como canales profesionales de YouTube y/o eventos online. Entre sus especificaciones destacar que cuenta con una potente lente con zoom óptico 12x que ofrece una imagen nítida, panorámica, inclinación y zoom súper rápidos y silenciosos. Cuenta con USB3.0 y Lan para salida de video, y con entrada de audio línea de 3.5 mm. Además, el control de cámara se puede realizar a través de RS232 o Lan.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo