Web
Analytics
Actualidad, Canal

Epson inaugura un centro demo para todo el canal europeo

epson_Industrial-Solutions

Probar las productos y soluciones de Epson será posible en el nuevo Industrial Solutions Center. El centro europeo abierto a partners y clientes en Alemania es un espacio híbrido que combinarálo presencial con lo virtual para enriquecer la experiencia.

El espacio de 500 metros cuadrados proporciona acceso a toda la gama de soluciones robóticas y otros productos industriales especializados de Epson, y cuenta con la presencia permanente de toda la gama de robots SCARA.

Tras su inauguración en diciembre, los clientes de Epson de toda Europa tienen un punto de acceso a técnicos expertos multilingües de Epson del EISC+ para desarrollar, probar y ver demostraciones de productos y soluciones personalizadas. En un momento en el que las reuniones o interacciones físicas siguen siendo complicadas, el EISC+ ofrece nuevas formas de realizar reuniones personales con socios empresariales, establecer nuevos contactos y explorar nuevas tecnologías a través de una sala de exposiciones física y virtual, un estudio de televisión o incluso un stand de exposición.

Volker Spanier, Director de Soluciones Robóticas de Epson en la región EMEAR, explica:

Todos debemos acostumbrarnos a nuevas formas de trabajar e interactuar entre nosotros. Para Epson, trabajar con nuestros clientes y partners es una parte esencial del negocio, por lo que me siento orgulloso de que este centro EISC+ de nueva generación suponga un mejor acceso y soporte a clientes y colaboradores. El espacio supone una forma innovadora de probar nuestros productos en primera persona, mientras nuestros expertos ofrecen consejos personalizados y escuchan las necesidades de nuestros clientes y socios».

El EISC+ de Epson empezó su actividad en noviembre con un primer evento virtual que presentaba las soluciones robóticas de Epson. Epson invitó a los distribuidores de robots a experimentar en primera persona las posibilidades que ofrece el espacio para ver productos y probar nuevas soluciones. Sus comentarios fueron muy positivos y los distribuidores nos contaron sus impresiones sobre este nuevo entorno:

Paul Johan, Director General de Hupico bvba de Bélgica, explica: “La naturaleza híbrida y flexible de este espacio es ideal para explicar la gama de soluciones robóticas y de automatización de Epson». Por su parte, Filippe Carrondo, Director General de EPL Mecatrónica de Portugal, añade: “Las ventajas del EISC + son claras y ya tenemos clientes en mente que se beneficiarían de una sesión de estudio». Guilio Zunino, Director de Desarrollo Comercial de Sinta de Italia, finaliza: “A diferencia de otros stands virtuales, este espacio permite presentar aplicaciones que ni siquiera imaginábamos poder presentar por nuestra cuenta debido a la falta de espacio o falta de disponibilidad de productos».

Más información | Epson Industrial Solutions Center

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!