Actualidad, Canal, Mayoristas

EET se refuerza en videovigilancia con la compra de CCTV

eet_compra_cctv

Aprovechar más y mejor el negocio de seguridad y videovigilancia es el objetivo final de EET con la compra de CCTV. El mayorista fortalece su negocio en este área con esta adquisición que también incluye la subsidiaria Avant Video.

CCTV Center cuenta con una exitosa trayectoria, ofreciendo soluciones a medida y servicios de calidad a su amplia base de resellers e instaladores. Su fortaleza radica en su sólida fuerza comercial altamente especializada, apoyada por un equipo técnico de consultores pre y post venta que brindan un servicio exclusivo de valor agregado a sus clientes, desde el desarrollo del proyecto hasta la implementación.

Sonia Marcos, Directora General de EET España comenta al respecto:

Para EET, este es un significativo y emocionante paso adelante para fortalecer y acelerar aún más el crecimiento en el negocio de vídeo-vigilancia y seguridad. Alberto ha construido un negocio de videovigilancia sólido con una tremenda disciplina operativa. CCTV Center ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores distribuidores de videovigilancia en España con una más que probada reputación por su excelente servicio. Estamos encantados de dar la bienvenida a Alberto y a su equipo”.

Por su parte, Alberto Bernabé, co-fundador y CEO de CCTV Center añade:

Creemos firmemente que las fortalezas de EET están bien alineadas con nuestros valores fundamentales para ofrecer un servicio especializado y de valor añadido a nuestros clientes y proveedores. Esta operación nos permitirá seguir creciendo, creando oportunidades nuevas para nuestros clientes».

«La combinación de los negocios crean la escala, la eficiencia de venta y distribución para nuestras líneas de productos combinadas, generando nuevas oportunidades de venta cruzada y permitiéndonos perseguir de manera más competitiva verticales clave combinando el inmenso conocimiento, las habilidades técnicas y las capacidades de ventas”, comenta Sheraine von Bescherer, directora de Soluciones en EET Group.

Con esta adquisición, EET Group, confirma su ambición de crecimiento tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones selectivas, 24 empresas han sido adquiridas por el grupo desde 2015.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo