La apuesta por las soluciones conectadas: Sage estrena su nuevo Marketplace

sage_marketplace

Sage ha realizado una apuesta firme por las soluciones conectadas, que se refleja en su nuevo portal web, Sage Marketplace, del que pueden beneficiarse sus partners desarrolladores. El objetivo principal es siempre el mismo: acompañar y ayudar a los clientes a crecer a través de la digitivación. El próximo 16 de febrero celebran un webinar para presentar el portal y explicar al detalle las ventajas que ofrece; puedes inscribirte en el webinar de Sage Marketplace desde ya.

Con la plataforma Sage Marketplace, los clientes en España tendrán la opción de mejorar sus soluciones Sage con aplicaciones locales verticales a medida, pero con la tecnología global de la compañía; optimizando sus operaciones y personalizando su experiencia.

El lanzamiento del Marketplace en España subraya el compromiso con nuestros partners e ISVs y su evolución hacia un modelo 100% SaaS, facilitando a su vez un amplio abanico de opciones diseñadas para acelerar la digitalización de las empresas españolas. Hemos priorizado la calidad de las aplicaciones antes que el número de estas para poder responder a las necesidades concretas de nuestros clientes”, destaca José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants en Sage España.

Soluciones conectadas

En la primera fase del lanzamiento del Marketplace, la intención de Sage es cumplir con la estrategia de sectorización a través de una plataforma donde posicionar, ordenar y dar a conocer a las empresas las soluciones desarrolladas por los ISVs (desarrolladores independientes). El nuevo Marketplace de España se estrena con 70 soluciones que abarcan desde retail y servicios hasta logística y fabricación para ayudar a gestionar los principales retos empresariales.

Todas las aplicaciones pueden ser revisadas y calificadas por los usuarios, lo que permite a los clientes compararlas y tomar la decisión más apropiada para su negocio. Además de un sencillo proceso de compra online, empresas y proveedores tendrán acceso a toda la información de venta, actualizaciones y gestión desde una única plataforma Cloud.

El nuevo portal constituye también una herramienta clave para los gestores de cuenta y los Business Partners que asesoran a los clientes, “ayudándoles a mejorar la fidelidad y retención mediante aplicaciones plenamente integradas y contrastadas que generan nuevas oportunidades de ingresos”, continúa el responsable de Sage.

Demo y proyección internacional

La página principal del Marketplace permite buscar por solución conectada, área de negocio y sector. Cada aplicación ofrece una descripción, folleto, vídeo y resumen, así como los detalles del desarrollador. Gracias a sus capacidades de autoservicio, la plataforma es sencilla de utilizar para los clientes y plenamente actualizable para los proveedores.

En una segunda fase, las soluciones locales también podrán integrarse en el Marketplace global de Sage, impulsando la proyección internacional de los ISVs y Partners. Maica Enrique, Country Manager de GM Integra RRHH, destaca la oportunidad del Marketplace para los partners independientes de Sage, ya que este les permite ofrecer a sus clientes un producto práctico y, sobre todo, transparente. Además de la ventaja de que todas las herramientas están integradas con Sage; “aspecto que el cliente final valora mucho”, destaca.

Nuestro ecosistema de partners juega un papel fundamental en la ‘digitivación’ de las empresas españolas y la recuperación económica. El nuevo Marketplace contribuirá a impulsar la digitalización de las pymes españolas con soluciones para todo tipo de sectores que resuelven sus retos operativos, ayudando a su vez a nuestro canal de ISVs y desarrolladores a acelerar su transformación hacia un modelo de suscripción”, concluye Martín Zabala.

Si quieres saber más, no dudes e inscríbete en el webinar de presentación de Sage Marketplace para conocer a fondo la plataforma y, especialmente, cómo beneficia a sus partners.

Más información | Webinar Sage Marketplace

Contenido realizado en colaboración con Sage

Artículo AnteriorSiguiente Artículo