Actualidad, Acuerdos, Canal

Tech Data incluye la gestión de datos de Komprise

tech_data_komprise

La gestión de datos orientados a análisis como servicio de Komprise entra en Tech Data tras un acuerdo paneuropeo. Así, el mayorista pasará a comercializar estas soluciones que permiten a los clientes empresariales analizar, mover, gestionar y utilizar datos en cualquier lugar tanto cloud como entornos TI híbridos.

El acuerdo entre Tech Data y Komprise llega en un momento en el que los equipos de TI de las empresas se esfuerzan por mejorar sus resultados con menos recursos, al tiempo que la complejidad de los datos gestionados se multiplica por la necesidad de compatibilizar múltiples proveedores de cloud y almacenamiento. Komprise Intelligent Data Management aporta flexibilidad a las organizaciones de TI de las empresas para migrar grandes cargas de trabajo o mover datos entre clases y niveles de almacenamiento optimizando los costes, todo ello mediante automatización basada en directivas.

Nuestra colaboración permitirá que más partners y organizaciones de TI de empresas respondan con garantías al reto que plantea el crecimiento masivo de los datos no estructurados con los que trabajan, reduciendo drásticamente los costes de almacenamiento, copia de seguridad y Cloud para las empresas”, ha señalado Craig Smith, vicepresidente para Europa de Analytics & IoT en Tech Data. “Komprise es uno de los proveedores líderes de gestión de datos orientados a análisis, por lo que sus soluciones ayudarán a nuestros partners a crear infraestructuras sólidas para gestionar y aprovechar el verdadero potencial de los datos de sus clientes”.

Por su parte, Clare Loveridge, vicepresidenta de ventas en EMEA de Komprise ha señalado:

Estamos encantados de que los partners de Tech Data puedan utilizar nuestra tecnología para analizar, mover y gestionar archivos y datos a cualquier escala. Ante la aceleración de la transformación digital y la adopción de Cloud, es más importante que nunca poder gestionar de forma inteligente datos no estructurados en cualquier lugar y sin limitaciones”.

La plataforma de Komprise ofrece oportunidades de integración con muchos de los actuales proveedores de almacenamiento y cloud de Tech Data, y aporta información completa, movilidad y transparencia a todos los ámbitos de datos de los clientes. Para los clientes, comprender sus datos y contar con un almacenamiento ágil son factores claves para apoyar las iniciativas de transformación digital, cloud híbrido y ciclos de vida de datos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo