Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR comercializa el gaming del Grupo BIOMAG

Biomag_mcr

La gama de gaming de MCR se refuerza con la entrada del Grupo Biomag que integra a marcas de referencia como AeroCool, Mars Gaming o ThunderX3 y otras de ofimática como Tacens y Anima. El acuerdo de distribuicón permite así que el mayorista mejore su llegada en este mercado en plena efervescencia.

Con una trayectoria de más de dos décadas, Biomag es una firma especializada en el diseño y fabricación de componentes y periféricos líder en Europa. Con la incorporación de las diferentes marcas de Biomag, MCR, que trabajará con todas ellas, refuerza su oferta con una amplia gama de productos de todo tipo, desde cajas, ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas hasta fuentes de alimentación, ventiladores, lectores de tarjetas y otros accesorios.

Iñigo Pazos, Business Development Manager de Biomag explica:

Este acuerdo nos permite contar con un partner estratégico altamente especializado en las familias de producto que conforman nuestro catálogo, lo que nos permitirá potenciar y ampliar el alcance de las mismas. Sin duda aportará mucho a la cadena de valor y estamos muy ilusionados por crecer juntos».

Eduardo Moreno, director general de MCR añade:

Biomag está formado por un equipo joven y cualificado de expertos que conoce los puntos fuertes del sector y ha consolidado un conjunto de marcas que ofrecen la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. La incorporación de estas marcas refuerza nuestro liderazgo en dos sectores clave como son el gaming y la integración, y consolida nuestra oferta como la más amplia del mercado español».

AeroCool se ha convertido en un líder gracias a su amplia gama de productos de integración de diseño innovador y altas prestaciones, mientras que ThunderX3 es una marca de periféricos de referencia para el sector profesional y los jugadores más expertos; Por su parte, Mars Gaming incluye productos con la mejor relación calidad-precio, de gran calidad y a precios asequibles.

El portfolio de Biomag incluye también otras marcas como AIM, concebida como plataforma de lanzamiento para el gaming profesional, que ofrece opciones avanzadas de personalización; Tacens, que aporta diseños sobrios, elegantes y prácticos, idóneos para estudios personales y espacios de trabajo; y Anima, con diseños optimizados para reforzar la simplicidad y el diseño ecológico sin perder la calidad profesional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo