Actualidad, Canal

Lenovo Partner Hub: una ventana única para el canal

muycanal-lenovo

tag-contenido_boto

 

El nuevo Lenovo Partner Hub supone todo un hito en el programa de transformación digital plurianual de la firma para partners. Su lanzamiento reafirma el compromiso de Lenovo de fomentar una colaboración más estrecha entre los partners del canal de distribución y los comerciales de Lenovo en todas sus unidades de negocio. Gracias a sus análisis avanzados, el portal integrado servirá como una ventanilla única diseñada para permitir a los socios del canal de distribución expandir su negocio a una velocidad y coherencia significativamente superiores.

Diseñado para todos los socios, Lenovo Partner Hub ofrece un punto de acceso único a las herramientas, los recursos y la información inteligente y personalizada más relevante. Brinda una experiencia unificada y coherente al aunar:

  • Precios inteligentes: motor de precios racionalizado e integrado con registro de operaciones y bonos para nuevos clientes/bonos de adquisición, todo en un solo lugar.
  • Venta conjunta digital: activos de marketing digital, servicios listos para socios, programas especializados y recompensas.
  • Procesos digitales: obtener sinergias y velocidad de ejecución desde la oportunidad, el presupuesto, el pedido y las recompensas.

Lenovo Partner Hub ofrece a nuestros partners una experiencia mejorada, más productividad y mayor velocidad de ventas, y está diseñado para una drástica aceleración de sus negocios. El nuevo portal es testimonio del compromiso a largo plazo de Lenovo con el éxito de nuestros partners y un hito en nuestra senda de transformación digital”, afirmó Jammi Tu, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo.

El Hub incluye un portal personalizado que permite a los partners visualizar los materiales y la información relevantes para su negocio por roles especializados, incluido un panel de control de los resultados de ventas personalizado. Además, el portal ofrece otras funcionalidades como resúmenes de ventas personalizados, Lenovo Bid Platform como motor de precios o un acceso sencillo a los clientes potenciales, catálogos de productos, registro de operaciones, protección de operaciones, así como bonos y códigos de descuento para clientes nuevos.

Lenovo se compromete a mejorar la experiencia de los socios, elevar la productividad y acelerar las ventas para expandir el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad.

tag-contenido_boto

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo