Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Commvault designa nuevo responsable de canal para EMEA

commvault_Jamie-Farrelly

Nuevo vicepresidente de Canal y Alianzas para la región de EMEA en Commvault. La compañía especializada en gestión de los datos nombra a Jamie Farrelly para supervisar la organización de partners del territorios y guiará en la implementación de buenas prácticas en la colaboración con el canal, programas globales y planes de habilitación.

Farrelly aporta más de 20 años de experiencia en distribuidores y proveedores, desde multinacionales globales hasta empresas de nueva creación. Llega a Commvault desde su cargo más reciente como vicepresidente de Canal en EMEA de Veritas Technologies. Farrelly contribuye con una gran cantidad de conocimientos, comprensión del mercado y análisis competitivo a largo plazo de las ofertas de Commvault, así como con la capacidad programática que maximizará el crecimiento y la rentabilidad para todos los niveles de patners de Commvault.

Respecto a este cargo, el propio directivo comenta:

Tenemos que ser audaces, porque disponemos de todo lo que necesitamos para ser realmente relevantes para nuestros partners y aportarles valor: un gran equipo humano, excelencia técnica y confianza. Por esta razón estoy emocionado de unirme a Commvault , porque tenemos todo esto y en abundancia. Contamos con profesionales excelentes en todas las áreas; tenemos una solución BaaS orientada al futuro y que marcará el mercado a través de Metallic, y la cartera más completa de la industria.Tenemos todos los motivos para ser estratégicamente relevantes para cada uno de nuestros partners, especialmente en el nuevo escenario de trabajo en remoto de hoy en día».

Farrelly se une al equipo de Commvault para EMEA, liderado por Marco Fanizzi, vicepresidente de Ventas, y en plena concordancia con John Tavares, recientemente nombrado vicepresidente global de Canal y Alianzas, para asegurar la implementación a nivel local de las buenas prácticas globales. Fanizzi, añade:

Nuestro negocio se basa en un modelo enteramente indirecto destinado a potenciar la colaboración con los distribuidores, GSIs, alianzas y MSPs. La experiencia de Jamie y sus habilidades serán esenciales para ampliar y acelerar nuestro crecimiento mejorando la calidad de la relación con nuestro canal».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.