Actualidad, Agenda, Canal, Formación

Zucchetti aúna los recursos formativos para los distribuidores

zucchetti_academy_ok

Una nueva plataforma donde reunir todos el catálogo de formación online para distribuidores, clientes y empleados. La compañía lanza Zucchetti Academy, un espacio con el que pretende fomentar la autonomía, la autoformación y el aprendizaje coletivo de las soluciones del grupo y sus implantaciones.

La plataforma digital cuenta con más de 600 recursos formativos que permiten la realización de 82 itinerarios de formación y 71 cursos diferentes, orientados a diferentes perfiles profesionales. Así, se facilita la autoformación a cada usuario según su perfil.

Respecto a esta nuevo recurso, Iñaki Sánchez, Responsable del Equipo de Desarrollo de Zucchetti Spain apunta:

Zucchetti Academy aporta la centralización del conocimiento de la organización, proporcionado por las personas que están o han pasado por ella».

Una de las ventajas de esta plataforma es que permite descubrir nueva información con poco esfuerzo, reutilizar información existente o compartirla con clientes, compañeros de trabajo o distribuidores de manera sencilla. Existen cursos e itinerarios orientados a facilitar la capacitación para los conocimientos que se quieren aprender o recordar.

Cada cliente, empleado o distribuidor de Zucchetti puede visualizar su actividad reciente y acceder rápidamente a su formación. La plataforma digital facilita un seguimiento exhaustivo de la formación adquirida y la consulta del registro de actividades de cada persona. De este modo se facilita un seguimiento más eficaz y la homologación de distribuidores y usuarios cliente.

Zucchetti Academy se propone así como la herramienta perfecta para formar a clientes y distribuidores, tanto en las soluciones de software y hardware de Zucchetti como en los procesos de su implantación. En este sentido, Iñaki Mendia, Director de Producción en el centro de Donostia comenta «se ha dado un salto cualitativo muy importante en este proceso consiguiendo el equilibrio necesario entre el soporte del mentor y la autonomía de la persona que se incorpora, eliminando la necesidad de una asistencia continua del primero y facilitando la asimilación de los contenidos del segundo de una manera mucho más progresiva».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo