Actualidad, Canal, Mayoristas

Las soluciones cloud de Fortinet entran en ArrowSphere

seguridad_cloud

Arrow amplía la oferta de soluciones de seguridad en su plataforma cloud con la incorporación de Adaptative Cloud Security de Fortinet. ArrowSphere incluye esta propuesta especialmente diseñada para proveedore de seguridad gestionada (MSSP) para toda la región de EMEA.

Los partners MSSP de Fortinet pueden reducir el riesgo y minimizar el impacto de los ciberataques proporcionando servicios gestionados de seguridad y monitorización para proteger los datos, la infraestructura y a los usuarios de las empresas, independientemente de quién, dónde, cuándo y cómo se dé el acceso a los activos de TI.

Estas soluciones de pago por uso son flexibles para que los MSSPs proporcionen a sus clientes ofertas basadas en su consumo, evitando incurrir en riesgos financieros y pagando solo por las soluciones de seguridad cloud que consumen.

ArrowSphere está diseñada para simplificar la conexión entre los proveedores de servicios cloud, los socios de canal y los usuarios finales, y ofrece un catálogo completo de soluciones para que los partners puedan gestionar los servicios en la nube de sus clientes de principio a fin”, explica Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

“La capacidad de unir las operaciones de redes y seguridad en una misma plataforma es una gran ventaja para los MSSPs, ya que les permite ofrecer una solución eficiente a través de un único proveedor y aumentar así los ingresos medios por usuario”, afirma Anne Bourgeois, vicepresidenta de canal para EMEA de Fortinet. “Tenemos muchas ganas de proporcionar nuestra oferta de servicios de seguridad en la plataforma autoservicio para capacitar a los MSSPs, y así ayudarles a construir modelos de negocio rentables, así como adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado y asistirles en su crecimiento”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo