Actualidad, Agenda

¿Sabes cómo securizar las empresas en cualquier lugar? [Webinar]

ciberseguridad_teletrabajo_webinar

Ignorar las ciberamenazas ya no es una opción para las empresas. La seguridad se ha convertido en una necesidad básica como lo es disponer de una web o un teléfono. Una protección que debe llegar desde partners especializados que cuenten con soluciones completas para securizar cualquier dispositivo o recurso sin importar dónde esté o quién acceda. Pero ¿cómo podemos proveer ese tipo de soluciones? La respuesta a esta pregunta la podrás encontrar en el webinar «Securizando las organizaciones desde cualquier lugar» que te presentamos para el próximo 5 de marzo a las 10:30 horas (CET).ver-webinar-boton

Y es que la tendencia de trabajo en remoto se ha acelerado drásticamente en el último año y la inmensa mayoría de las organizaciones obliga a sus empleados a trabajar desde casa o los anima a hacerlo. La seguridad de este nuevo entorno requiere conexiones seguras, recursos seguros y dispositivos seguros, estén donde estén, sin aumentar los gastos de TI.

Para ofrecer una seguridad completa desde cualquier localización, dispositivo o recursos cada día podemos acudir a propuestas de protección gestionada de forma remota. Sophos ZTNA es una de las fórmulas con las que ayudar a las empresas a asumir los retos del trabajo remoto. Una solución sencilla que permite conectar de forma segura y rápida a los clientes con sus aplicaciones y datos.

 

Para conocer más sobre esta solución y cómo Sophos puede ayudar a securizar las organizaciones en cualquier lugar, la compañía ha preparado un webinar que no te puedes perder. En él se explorarán los siguientes temas:

  • Cómo proporcionar una conectividad segura para las personas que trabajan en casa, en la oficina o en cualquier lugar, incluidas las tecnologías VPN y ZTNA.
  • Cómo proteger los dispositivos que realizan esas conexiones contra el ransomware y otras amenazas avanzadas.
  • Cómo proteger los datos y las cargas de trabajo a las que los usuarios necesitan acceder, ya estén almacenados on-premise, en la nube o en ambos.

Una oportunidad perfecta para entender cómo trazar una estrategia integral de protección para tus clientes de la mano de un fabricante líder en ciberseguridad con el que responder ante cualquier imprevisto sin importar el dónde ni el cúando. ¿Te apuntas?ver-webinar-boton

Más información | Webinar «Securizando las organizaciones desde cualquier lugar»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo