Un repaso por el negocio de las comunicaciones empresariales cloud

nfon_conectar

Mucho hablamos de la necesidad apremiante de comunicarse de las empresas, de lo importante que es la buena experiencia de cliente y de cómo tenemos que incluir en la tecnología en las compañías para adaptarse a los nuevos tiempos. Unos retos que se pueden gestionar a través de las comunicaciones empresariales cloud. Pero ¿cómo? Los responsables de NFON nos lo cuentan con mucho más detalle.

Hemos hablado con David Tajuelo, director general y Alberto Domarco, TC manager de NFON Iberia para profundizar en todo el valor que aportan estas soluciones.»Las soluciones VoIP se han revelado como la solución perfecta para gestionar nuestras vidas», sentencian los portavoces. Y es que el mercado ha crecido de forma exponencial en los últimos meses revelándose como una oportunidad de negocio idónea para aupar clientes ya existentes y conseguir otros nuevos.

Seguridad, escalabilidad, flexibilidad y sencillez de uso caracterizan la propuesta de NFON

Pero no todas las soluciones de comunicaciones cloud para empresas son iguales. NFON se distingue por contar con Cloudya desde la que centralizan un servicio completa, escalable, flexible, fácil de configurar y usar, y segura. Una plataforma que cuenta con capacidades de PBX, resolución de interconexión con redes públicas de telefonía, gestión de numeración y herramientas de autentificación, autorización y cifrado extremo a extremo.

El proveedor alemán se encuentra entre los 10 principales actores de Europa que crece a un ritmo del 35% anual, por encima de la media del sector. La oferta de NFON está integrada en una base instalada de más de 500.000 puestos de trabajo en 50.000 empresas como Vector ITC, Equmedia o Sermicro. Además, cuentan con el respaldo de más de 2.700 partners en toda Europa.

Pero para entender más en profundidad qué puede suponer para tu negocio integrar soluciones como las de NFON te invitamos a que veas el siguiente vídeo ¡No te lo pierdas!:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo