Actualidad, Canal, Programas

El viaje al negocio SaaS

negocio_saas

tag-contenido_boto

 

Se avecinan tiempos difíciles, de mucha volatilidad e incertidumbre en los que los clientes demandan cada vez más el poder tener información en tiempo real. Un momento en el que es más importante que nunca tener la compañía y experiencia de un partner que no solo sepa ayudar en el negocio sino evolucionar con él.

En Sage la evolución forma parte del ADN de la compañía. Su portfolio ya está completamente adaptado a la nube para acoplarse al mundo SaaS. Un catálogo de soluciones de gestión empresariales donde se han incorporado nuevos productos como Sage 50, Sage 200 Advanced y Sage Despachos Conected.

Ahora es el momento de ayudar a sus más de 1.000 partners a evolucionar hacia un modelo de negocio SaaS. Es el momento idóneo para impulsar la Digitivación, es decir, la reactivación de la economía a través de la digitalización de sus partners y clientes. Una filosofía con la que ganar mercado con ambición, innovación y mucha colaboración.

Es el momento idóneo para impulsar la Digitivación

Y es que aunque hace mucho tiempo que se habla del camino hacia la nube, los cambios no suceden de un día para otro y mucho menos, en una empresa con más de 40 años de historia como Sage ni en un canal tan variado y heterogéneo como el que tiene la compañía. Tampoco es fácil marcar el camino cuando el 60% de las empresas ven la transformación digital como una medida temporal, según un estudio de KPMG. Un craso error ya que solo con la digitivación será posible abordar el futuro.

Por ello, la compañía continuará reforzando su estrategia formativa para ayudar al canal a entender las oportunidades de negocio que se derivan del SaaS. Sage ha abierto más de 17 centros Educa donde se han formado más de 6.000 alumnos. También se ha progresado en las certificaciones con un 45% más de técnicos de partners certificados y más del 70% de los comerciales certificados.

Además, fomentarán iniciativas para promover el trabajo colaborativo como el Clustering de Canal donde ya trabajan más de 400 partners para acelerar el negocio basado en soluciones de la casa.

La meta final de Sage es atraer a 5.000 nuevos clientes para convertirse en un líder mundial en SaaS para clientes, empleados y como no, los partners. Un referente que haga el camino hacia el SaaS más sencillo, beneficioso y exitoso para todos. Un trayecto en el que ya están el 70% de los clientes de Sage ¿y tú?

tag-contenido_boto

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo